Demanda de consejo poco usual. ¡Supongo!

Y el de whisky en invierno arropa que te cagas, dan mucho juego los Meissner y con el plus además de que todo lo utilizan es aceites y productos de maxima calidad orgánicos.

1 me gusta

No me han dicho son cosas que he leído en los foros.

Puedo llamar en cualquier momento, pero ¿sabe alguien si se puede comprar MdC en Gifts and Cares? por que en su web lo tienen aunque, dice no estar disponible el producto.
Muchas gracias por la orientación.

1 me gusta

Lo tienen en stock pero para comprarlo tienes que contactar con ellos por privado,mail o teléfono,creo que no lo pueden ofrecer en su tienda de internet por tema de exclusivas.

1 me gusta

Si te refieres al " Strong & Scottish ", tengo el bote pequeño, en crema, y por las malas referencias de aroma aún lo tengo por estrenar.
Pero por tu reseña me animo a ver si realmente es una humareda en la cara o qué.
Soy un enamorado de Meißner.

1 me gusta

Gracias. Asi lo haré.

1 me gusta

Pues ya lo tengo en casa. ¡Ya tenía ganas!. Creo que me durará forever, puesto que ayer lo estrené y no di mas que cuatro o cinco vueltas y me afeité dos pasadas de PM. Mi mujer tocó la espuma y decía que parecía crema. Gracias.

Et voilà ! :sunglasses:

6 Me gusta

Bueno pues despues de estarla usando unos meses ya… En primer lugar decir que cuando se leen tantas cosas buenas de ELLA las espectativas son tan altas que el camino hacia la despción se acrecenta. No es que me haya decepcionado pero…
El aroma es muy, muy tenue, casi imperceptible si no te la acercas a la nariz.
La calidad de la crema es muy buena pero no mejor que otras que he probado(Musgo Real crema, Acca Kappa 1869 e incluso Lea Classic que es barata.
En cuanto al precio termina resultando barata por que haciendo un uso normal en casi cinco meses apenas se ha desgastado por el centro y me afeito día sí, dia no y el 95 % me he afeitado con ella. Un tipo del corte de Tomás Rabero Pellejero tendría jabón para toda la vida.
Para mí la faceta principal es la comodidad que es usarla, sacar crema y afeitarte en un plis plas.
¿La volvería a comprar? No sé, por que me gustan mas las que el aroma se hace notar. Pero si lo que quiero es ahorro y comodidas igual sí.

2 Me gusta