DEP Malcolm Young

Ha fallecido Malcom Young (cofundador de AC DC) a los 64 años. DEP maestro, ahora estás con otros grandes.

10 Me gusta

Joder. Me acuerdo como si fuera ayer, en el verano del 80, la primera vez que fui a Irlanda con el colegio. Fue entonces cuando empecé a oír y conocer Pink Floyd y ACDC. Entonces era la época en donde empezaban a verse los Sony walkman con los auriculares naranjas. Ibamos alojados a casas de gente de allí, en mi casa el marido era una máquina de beber cerveza pero además tenía mucha discografía buena que acabé yo fusilando en cassettes, entre ellos ACDC, the wall de pink Floyd, prácticamente toda la discografía de status Quo.
Grandes ACDC.

4 Me gusta

SY400

D.E.P.

7 Me gusta

Mis respetos.

Allí donde esté, que descanse en Paz.

2 Me gusta

DEP Malcom

2 Me gusta

DEP Malcolm, tuve la suerte de verle en el Calderon junto a AC/DC, gran músico y compositor!

1 me gusta

DEP. Los viejos roqueros nunca mueren (del todo).

3 Me gusta

AC/DC es la banda preferida de mi hijo Nacho, tiene nueve años, las sesiones que le pegó de U2 no han podido evitarlo. El legado se mantiene, grande Malcolm. Viva AC/DC

2 Me gusta

Día triste para el R&R. DEP Malcom

1 me gusta

imagen

Goodnight, sweet prince.

3 Me gusta

DEP. Su música durará entre nosotros durante muchas generaciones todavía.

1 me gusta

D.E.P.

El tiempo pasa y se van los grandes, por lo menos nos queda su legado.

:love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Descanse en paz el mayor exponente del “menos es más”. Grande,muy grande. Los amantes del rock’n’roll estamos hoy un poco más huérfanos.

3 Me gusta

Se ha ido otro de los grandes, DEP Malcom

1 me gusta

To know, know, know him
is to love, love, love him
and I do,
and we do,
and we do …

Por siempre Malcolm.