Depiladoras (afeitadoras) corporales

Buenos días. abro tema XQ no he encontrado nada al respecto.

Tengo una afeitadora corporal del Lidl y quería comprar algo mejor. Esta no está mal, pero supongo que las habrá con mejor calidad.
He oído algo de las Phillips Bobygroom y quería saber si alguien pudiese informar. Mas que nada para comprar algo que realmente merezca la pena. Gracias de antemano.

Esta es la Phillips Bodygroom 3000. Por si alguien la tiene,

image

3 Me gusta

Yo tengo una, pero por la foto que tienes la mía ya debe ser bastante anticuada. La debí comprar como hace unos 8 años. No la puedo comparar con otras pero va bien y la puedes usar en la ducha.

1 me gusta

Esta es la que usa mi mujel… después del desbroce la verdad es que el felpudo queda bastante presentable

:joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

:thinking: Onvre curioso queda :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Creo que es la que tengo yo. Muy recomendable

Una duda Luis…

La ranura que tiene el triángulo y el corazón azul son para echar la moneda, verdad??

Desde luego que lo que no se os ocurra…:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajajajaja, en diciembre de 2011 andaba yo buscando lo mismo y me encontré con un video de un tío que hacía espuma con una barra y una brocha y se afeitaba con una maquinilla de hierro.
Al poco tiempo me compré una barrita de la Toja y una brocha de cerda en el CI y ahí empezó todo

:joy::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Por cierto al final me pillé la bodygrown y no me gusta demasiado, prefiero la “moto” del pelo

4 Me gusta

Bueno pues, uno que en comparación prefiere la moto y otro que está conforme, pero sin mucho entusiasmo. :grin:
Gracias por la información. Intentaré buscar mas opiniones por ahí. :+1::+1:

1 me gusta

Yo uso esta,la compré en Carrefour muy barata y estoy encantado con ella.
Además de cortar el vello corporal,tiene un aplique para cortar los pelos de la nariz y las orejas.
Al hacerte mayor,cae pelo de la cabeza y salen pelos en los sitios más insospechados :joy:

6 Me gusta

¡Ehh! ¡Muchas gracias por la información! El próximo día que vaya al Carrefour miraré a ver si la tienen y la hecho un ojo. Aunque de momento la phillips es la que mas me atrae. Pero si funciona bien hay que tenerlo muy en cuenta.

Una pregunta: ¿El axila que tal le trata? Por que la que tengo del Lidl para el axila no es aconsejable por que te puede dejar algún “rayón” doloroso que se termina por convertir en una linea roja no sangrante. Al final lo tengo que hacer con la moto.

Lo dicho, Gracias por informar.

1 me gusta

En las axilas,si no cargas mucho,afeita bien y sin lastimar.
Si cargas rasca.
Tuve una Phillips que gripó,esta cuesta menos de la mitad y va bien,y además tiene el accesorio para los pelos de la nariz.

1 me gusta

Ya tiene usted razón, lo perdemos de la zona frontal y
tiene su nuevo lugar de crecimiento en el apéndice nasal , lóbulos y pabellones auditivos :sweat_smile:
No se porque tiene que cambiar de lugar de crecimiento :sweat: con lo bien que estaba en su sitio original.

2 Me gusta

Se redestribuye libremente :joy:

3 Me gusta

Yo utilizo la Braun BG y me va fenomenal. Tiene sistema Wet&Dry, peine para zonas sensibles, tres longitudes de cabezal y dura bastante. Yo diría que es una de las mejores afeitadoras corporales. La info técnica es de aquí: https://www.mrshave.es/mejores-afeitadoras-corporales/. Sobre todo la uso para la zona del torso y se desliza muy fino y sin tirones. Durante la época que competía (natación) la usaba también en las piernas y no iba mal del todo aunque desde luego no con tanta suavidad. Quizá es que antes debía haber recortado un poco, fallo mío… De todas formas, estoy muy contento con ella y para pecho, espalda y axilas funciona de maravilla!!