Derbi extra

Esta revisión va a ser corta.
Aún no he probado muchas cuchillas de afeitar pero puedo decir que esta es una de las peores que existen.
Su compañera derby profesional la utilizo en la shavette y se comporta algo mejor. Las Derby extra las utilizo en la maquinilla Wilkinson-Sword-Classic y recién puestas ya producen una sensación bastante desagradable.
No es que corten poco, o se noten tirones. Es que arañan como un gato callejero enfadado. Las tengo porque vinieron de regalo con la shavette que me compré y ahora entiendo por qué las regalan.

Conclusión: no las recomiendo, a menos que vayas a la audición de chuky el muñeco diabólico, y quieras interpretar ese papel. Si son para afeitarse normalmente mejor busca otras. Un saludo compis!

Gracias por la revisión.

Un foto estaría bien aunque sea una tontería.

Has probado las Elios?

No, las elios no. Van bien?

Lo decía porque se les podría aplicar perfectamente tu último párrafo jeje

Aaam… Es que es horrible… Me afeite con el jabon cade loccitane que es de los que más me gusta. Pero es que acaba uno el afeitado enfadao, la cara irritada, sin apurar bien… Y utilicé dos cuchillas con sus correspondientes dos filos cada una… En fin, van directas al contenedor de la basura

Ese jabón no es especialmente protector tampoco 🤷

Coincido. Son un desastre.

Ya… Pero cob otras cuchillas no he tenido ningún problema con él. No es de mis favoritos, ni mucho menos, es peor que la toja, desde mi punto de vista, pero ya digo, tampoco es una basura.