Derbi extra

Esta revisión va a ser corta.
Aún no he probado muchas cuchillas de afeitar pero puedo decir que esta es una de las peores que existen.
Su compañera derby profesional la utilizo en la shavette y se comporta algo mejor. Las Derby extra las utilizo en la maquinilla Wilkinson-Sword-Classic y recién puestas ya producen una sensación bastante desagradable.
No es que corten poco, o se noten tirones. Es que arañan como un gato callejero enfadado. Las tengo porque vinieron de regalo con la shavette que me compré y ahora entiendo por qué las regalan.

Conclusión: no las recomiendo, a menos que vayas a la audición de chuky el muñeco diabólico, y quieras interpretar ese papel. Si son para afeitarse normalmente mejor busca otras. Un saludo compis!

23 Me gusta

Gracias por la revisión.

Un foto estaría bien aunque sea una tontería.

Has probado las Elios?

1 me gusta

No, las elios no. Van bien?

Lo decía porque se les podría aplicar perfectamente tu último párrafo jeje

1 me gusta

Aaam… Es que es horrible… Me afeite con el jabon cade loccitane que es de los que más me gusta. Pero es que acaba uno el afeitado enfadao, la cara irritada, sin apurar bien… Y utilicé dos cuchillas con sus correspondientes dos filos cada una… En fin, van directas al contenedor de la basura

Ese jabón no es especialmente protector tampoco 🤷

Coincido. Son un desastre.

1 me gusta

Ya… Pero cob otras cuchillas no he tenido ningún problema con él. No es de mis favoritos, ni mucho menos, es peor que la toja, desde mi punto de vista, pero ya digo, tampoco es una basura.

1 me gusta

A mi me han ido genial.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Las cuchillas Derby no las quiero ni regaladas con eso te lo digo todo y coincido en que son cuchillas que arañan y corta el pelo a tirones por lo menos a mí me ocurría eso, así que para a mí son muy desagradables y muy malas cuchillas pero siempre hablando para a mí que quede claro.

3 Me gusta

Sólo por curiosidad, ¿Alguien ha probado las Derby Premium? Porque yo les di un par de usos y no me parecieron tan malas como las Extra.

3 Me gusta

No las he probado y me curo en salud y prefiero no probarlas, porque teniendo suficientes cuchillas que me van bien no me arriesgo, ni me complico.

1 me gusta

Yo no las he probado. Probé las normales (extra) y me dan para un solo uso …regulero .
Tengo unas cuantas que voy a lo seguro sin ser de las caras.
En el rango de precios de las derby , si no me equivoco, están las shark, que me sorprendieron gratamente

2 Me gusta

Yo tengo las Shark partidas para la shavette y a mí me van muy bien eso si un uso y fuera, yo con las cuchillas lo tengo claro a mí por lo menos se me quedan muy desgastadas que no me valen para sacarle más afeitadas, otras que me van muy bien son Treet Platinum.

2 Me gusta

Yo a las shark un par de Afeitado buenos le saco…claro que yo tampoco las estiro mucho, de normal 3… 4 … Pero me resultan estás mucho más agradables que las derby.
Las treet , ladmas suaves las que se les llamaba treet " kala", las de carbono que son negras , las dura sharp me van bien, mejor que las platinum

2 Me gusta

Si en esto de las cuchillas cada uno es diferente, por lo visto he descubierto que hay gente que según se va afeitando con según que cuchillas les va mejor y yo ni por asomo, en una afeitada me como todo el filo, lo he intentado algunas veces y que va he acabo con afeitados muy malos, por lo que ya no me arriesgo y prefiero pillarme cuchillas económicas que me van bien un uso y fuera.

2 Me gusta

Para que tipo de pieles

1 me gusta

Sensiblonas. Para mi son suaves, no sé si sera por el % de carbono que llevan más elevado que las hace más dulces …pero a mí me resultaron suaves y afiladas, sin llegar a estar en un top de resistencia , tampoco aguantan mucho tiempo por ser de carbono y tender a la oxidación con mayor rapidez que otras .
En Amazon se podían encontrar, no soy usuario de eBay, imagino que también estarán , no salen mal de precio

4 Me gusta

Oxidación entiendo la que tienes en uso o también las que tienes almacenadas

1 me gusta

Me pasa eso con las Gillette 7 o’clock sharpedge. Los afeitados 2 y 3 me resultan más efectivos que el primero. Como que gana un punto en corte que me viene mejor.

2 Me gusta