Derbi extra

Las que tienen uso, con la humedad no se llevan bien, las almacenadas no les ocurre nada, tu cuando las compras, a saber el tiempo que llevan almacenadas y están perfectamente, pero a partir del primer uso que tocan el agua, no aguantan lo mismo que otras de teflón o acero , lo que no quiere decir que no las puedas dar más de un uso , pero no recomendaría como hacen otros compañeros de dar un uso, guardarla, coger otra, al tiempo volver a ella … Darle 10 usos en 3 meses :man_shrugging:
Los usos, seguidos mientras te aguante, vamos que yo es lo que hago con todas, solo me faltaba tener cuchillas desperdigas abiertas por ahí :smile: total, que les sacas, 3,4,5 usos a un cuchilla? Yo por lo general les doy unos 3, para que estar rotando cuchillas, día si, día no de afeitado, una semana por cuchilla, otras un uso o dos y fuera

8 Me gusta

¿Pasa lo mismo con las Derby extra Superior stainlees ? es que me han regalado 5 con una maquinilla y quiero probarlas mañana

La derby extra superior stainless de la cajita verde, en teoria, son las mismas que las de la caja azul. Una es pack de 5 y otra pack de 10.
Las derby son cuchillas con valoraciones en internet mayormente negativas. Pero como todo esto, es muy relativo ya que depende de la maquinilla, la barba, el estado de la piel, el jabon…etc
Lo de la oxidacion y corrosion que comentan en este hilo y en algun otro, a mi no me ha pasado, pero algunos si que han reportado el tema con algunas cuchillas, y las derby estan entre ellas. Pueden ser partidas malas, aleaciones defectuosas, almacenamiento malo y prolongado…etc
No te preocupes en exceso pero si ves indicios de oxido, ni lo dudes y tiralas

Tú prueba pero si ves que no te convencen pues no es algo raro
Las derby negras van mejor, al menos aprueban

Yo compre las de la caja verde, y me da la sensación que como mucho se le pueden sacar 2 afeitados buenos… a partir del tercero la cara se me llena de granitos y micro-cortes. Pero por el precio que tienen tampoco se puede pedir peras al olmo

1 me gusta

Hoy las he probado con la maquinilla Edwin Jagger de89 y la verdad que esperaba que no cortasen mucho, pero a decir verdad me han dado un afeitado bastante bueno( a tres pasadas una a favor del pelo y dos transversales) pero como cada cara es diferente🤔. Por el precio que tienen yo recomiendo probarlas.

Igual las derby Premium te van aún mejor. Cosa que ha de ser fácil

Van a ser las próximas cuchillas que pruebe. Primero a ver cuánto me duran estás derby extra. Aún así gracias por la recomendación😉