DERBY crema de afeitar al limon y a la menta

Dejo este enlace para gente amante de los sentidos de las cremas https://telloprofesional.com/afeitado-414?p=7
Acompañando a esas cremas subo unas fotis con el mismo nombre de la marca en cajetillas de tabaco.31472 14059

crema-de-afeitar-barbera-al-limon-100mg-derby crema-de-afeitar-barbera-mentolada-100mg-derby

4 Me gusta

No veo el nexo entre ambos tipos de producto … :man_shrugging:

¡ Ilústrame por favor … :grinning: !

La misma marca hace tabaco y cremas de afeitar? curioso

1 me gusta

El nexo es que son productos que comparten mismo nombre de la marca Derby @ElPablico…Pero no esperes encontrar un after shave dentro del paquete de cigarillos…Aunque no seria mala idea para los no fumadores.:neutral_face:
@Juan_Torre …La marca de cigarrillos Derby fue sacada en 1993 en Brasil por la empresa Souza Cruz (British American Tobacco)

Espero no haber causado un galimatias :thinking:

2 Me gusta

No sé si era un mito, pero decían que fumar tabaco mentolado producía infertilidad, lo recuerdo porque una profesora mía los fumaba y me daba que pensar :thinking:. Muy parecidos a los de aquí:

4 Me gusta

Vete a saber Antonio … :grinning:

Cuando era pequeño siempre me fascinó un dicho de una anciana de mi pueblo … “las chicas tenían que comer mucha miga de pan para que al hacerse mujeres los pechos les crecieran grandes y turgentes y así criar hij@s saludables” … :joy:

3 Me gusta

Lo del nombre era más que evidente … mi perplejidad estaba motivada por la nula relación entre una crema de afeitar y un paquete de cigarrillos … :wink:

1 me gusta

Excelente observacion como las de antes, todo parecia magico!- gracias por compartirla.

2 Me gusta

Totalmente de acuedo contigo @ElPablico

Yo tampoco le veo ningun nexo.Aunque nexicamente, valga la expresion,compartan tambien el mentolado,y ya van 2 nexos ( modo chistoso ). :slightly_smiling_face:

1 me gusta