Desalojo de combos

Buenas tardes juventud,

Vendo varios combos de jabón + splash.
A pesar de mi curiosidad por catarlos y de reconocerles a ambas marcas sus incontestables calidades y cualidades, los aromas no son para mí.
Madagascar y Boreal están A ESTRENAR.
Morocco y Monarch tienen 1 ÚNICO USO (con espátula :point_up:)

Combo T+S: 42 €
Combo Noble Otter: 34 €
Precios con envío certificado incluido.
Doy prioridad como es obvio a la venta conjunta del combo. Podría valorar separar siempre que haya interesados en ambos individualmente.

Para compensar el uso de los dos que ya he probado, en esos paquetes añadiré algún detalle sorpresa.

Respecto a posibles cambios, si tienes con poco uso un Stella Alpina de Saponificio Varesino o un Martín de Candre original, lo podemos negociar :wink:

Saludos y gracias por leer.

12 Me gusta

Gracias por el piropo compañero!!! Suerte con la venta!!!

2 Me gusta

Combos Boreal y Morocco reservados

Me pongo a la cola por el full Boreal por si acaso queda libre…

Un saludo.

1 me gusta

Tomo nota, en cuanto haya novedades, informo. Gracias por tu interés :blush:

1 me gusta

Me puedo quedar el Monarch ? MP

Lo tienes reservado, compañero :wink:

Hubo quorum finalmente con el Boreal, lo siento @suco :wink:

1 me gusta

Combo T+S Boreal vendido
Combo T+S Morocco intercambiado
Combo N. O. Monarch reservado

Falta por encontrar nuevo papá al pobre Madagascar, que con este frío penica debería daros :disappointed_relieved:

Vendido a @Oli, sale hoy a su nuevo destino.

Disponibles aún jabón y loción Tallow and Steel Madagascar. Cálidos aromas de la sabana perfectos para este clima siberiano :ok_hand:

Recibidos en sus nuevos hogares los combos de T+S y Noble Otter, queda pendiente de adopción el combo T+S Madagascar.

Para ayudar a compradores dudosos, vamos a enguapecer el conjunto añadiendo un Catie’s Bubbles.

42 € 2 jabones y un after, los 3 SIN USO.
Locura transitoria, hoygan.
Envío certificado incluido.

4 Me gusta

Pedro si puede ser reservarlos para mí, el día que quedemos me los das en mano, ok?
Gracias :ok_hand:

Hecho, cuenta con ellos y alguna otra cosilla :wink:

Podemos darle carpetazo entonces al hilo si así lo dispone un magnánimo @Asistente

1 me gusta