Descansa en paz amigo @nazareno

Descansa en paz

2 Me gusta

R.I.P.,mis condoléncias a la familia!!!

2 Me gusta

Que triste noticia, DEP compañero

2 Me gusta

He visto el título y no me lo creía. Sabemos que estas cosas pasan pero al leer a diario los afeitados de alguien, se le siente como un amigo aunque no se le conozca en persona. Hace poco le vi en una foto junto con @Stuka, una pena que ahora sea un recuerdo. Descansa en paz compañero.

3 Me gusta

Descansa en paz compañero.

2 Me gusta

Me acabo de enterar, un fuerte abrazo a la familia de Agustín @Nazareno y a Javi @Stuka. Era un habitual en los afeitados del día, se le echará mucho de menos, el foro pierde a un grandísimo compañero.

Descanse en paz allí donde estés Agustín.

2 Me gusta

Poco que decir… Mis condolencias a su familia y amigos. Mucho ánimo.

2 Me gusta

Descanse en Paz

2 Me gusta

Triste noticia la verdad.
Que descanse en paz.

2 Me gusta

Lo siento.

2 Me gusta

Qué pena más grande,
Descansa en Paz Agustin,

4 Me gusta

Vaya triste noticia .
No le conocía personalmente, a ninguno de vosotros, pero llevo un tiempo por aquí suficiente como para consideraros como amigos, buena gente, también a Agustín lo poco que traté con él.
En fin, he quedado un poco incrédulo ante la noticia.
Descanse en paz y mucho ánimo a su familia y todos los que habeis tenido un trato cercano con él, nunca es fácil afrontar una perdida y menos de forma repentina.

Un abrazo

4 Me gusta

Vaya disgusto.

Qué descanse en paz.

2 Me gusta

Vaya mazazo,me he quedado sin palabras…nunca me había parado a pensar que está situación podría darse en el Foro…siento mucho la perdida del compañero Agustín…mis condolencias especialmente a la familia, a @Stuka y @Francisco44, a los compañeros que tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente y a todos los que, como yo, sin haberlo conocido tenemos el mismo sentimiento amargo de haber perdido a un compañero…un abrazo a todos

7 Me gusta

Descansa en paz, compañero

2 Me gusta

Creo que no he llegado a cruzar palabra con Agustín, pero no por ello te deja indiferente.
Lo siento mucho, y sobretodo por los que deja, incluidos los compañeros que habéis llegado a crear una relación de amistad con él.
Descanse en paz
Y como no, mañana el afeitado será en su nombre :pensive:

3 Me gusta

Cierto es Rafa. De verdad una pena el que no lo ha conocido. Un tío tan Grande que solo con haber tomado café cuatro ratos con él se hace imborrable. Esa era la grandeza de Agustín.

10 Me gusta

Muchas gracias por lo que me toca. Era un tío de lo que se llama aquí “ buena gente”. Eso lo dice todo.

3 Me gusta

Mi más sentido pésame para la familia.
D.E.P.

3 Me gusta

Mis condolencias para su familia. Se nos ha ido un Grande del foro. Descanse en Paz Agustín.

3 Me gusta