Descansa en paz amigo @nazareno

Qué lastima, descansa en paz, sigue disfrutando de nuestra afición estés donde estés

Que injusta es a veces la vida, muchas veces se van los que más hacen falta, descansa en paz Agustín, mis condolencias a la familia y amigos.

Descanse en paz :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Mi más sentido pésame a la familia y a los más allegados y que compartísteis ratos con él.

Uf, madre mía qué palo, DEP y mi pésame a la familia, que por lo que contáis se va a quedar muy maltrecha… Anoche estaba melancólico (me suele pasar cuando veo meteoros como el que anoche cruzó los cielos de Madrid y parte de Castilla) y me he quedado fatal viendo que esta vez tenía razón de ser…todo lo mejor allá donde esté…

Un abrazo

La peor noticia que se puede leer en este foro :disappointed_relieved:
Descanse en paz amigo Agustín @Nazareno.
Un abrazo a toda la familia.

No sé ni qué decir, se nos ha ido a todos un amigo, también a quienes no le tratábamos directamente

Muy triste. Ánimo Javi @Stuka.
Un abrazo.

Muchas gracias a todos, de verdad.

Madre mía que pena DEP.
No tenía el placer de conocerlo pero se ve que era un compañero muy querido por los que teníais suerte de conocerle.
Un abrazo fuerte a familiares y amigos.

Mi más sentido pésame para la familia de nuestro compañero Nazareno y recibe todo mi ánimo y apoyo @Stuka.
No tuve el placer de intercambiar impresiones con él pero de tanto tiempo que pasa uno en el foro los compañeros pasan a parecer como de la familia aunque únicamente sepamos de ellos lo que suelen opinar…
Ánimo y que allí donde esté siga disfrutando de su afición…Se te echará de menos…

Siempre es triste una noticia como esta.
Dale el pésame a la familia de nuestra parte.

Ya no volveré a ver en los afeitados de día a mi ex Futur dorada que hace tiempo le vendí y que tan bien la ha tratado. Que descanse en paz.

Triste noticia, mucho animo a su familia y amigos

No le llegué a conocer pero me ha dado mucha pena despues de lo que has contado compañero @Stuka Javi, mis más sinceras condolencias para su familia y allegados.

Fuerte abrazo Stuka, amigos y familiares
Como les ha pasado a muchos compañeros, no me lo podía creer cuando he leído los afeitados diarios… no llegué a tratar personalmente con el pero le consideraba alguien cercano, una gran pérdida…
D.E.P.

Mi más sentido pésame a la familia.
D.E.P

Descanse en paz, mi mas sentido pesame

Cuando leí el título del hilo quise pensar que era una broma entre amigos, pero lamentablemente la segunda lectura y el primer post me hicieron ver la puta realidad de un plumazo.
Lo lamento enormemente y sólo puedo expresar mis más sentidas condolencias a familiares y amigos.

Descanse en paz. Mucho animo y un fuerte abrazo @Stuka

Que descanse en paz