Descansa en paz amigo @nazareno

Me produce mucha tristeza. Y encima el
Sufrimiento de sus padres… DEP

2 Me gusta

Descansa en paz Agustín.

1 me gusta

En estos casos uno no sabe cómo expresarse, un abrazo fuerte a los compañeros que lo conocían personalmente…
Descansa en paz

2 Me gusta

Muy triste que se nos vaya un compañero tan querido, que descanse en paz y mucho ánimo a la familia y a ti Javi.

2 Me gusta

Que putada.
Solo lo conozco de sus aportes en el foro, pero me parecía muy buena gente.
Gracias @Stuka por darnos la noticia. Mala, pero es mejor saberlo.

2 Me gusta

Triste noticia, DEP compañero.

2 Me gusta

Triste noticia, descanse en paz. Mis mejores deseos para los compañeros que le conocían en persona y a sus padres.

2 Me gusta

Que de palos da la vida, era un asiduo del foro como decís y se nos va hacer largo y triste no volver a leerle en esta casa.Tambien es una pena la situación tan delicada en la que quedan sus padres sin el.

Un abrazo sobretodo a los compis sevillanos y demás foreros que tenían trato personal con el.
D.E.P Don Agustín.

4 Me gusta

Lo siento mucho
Un abrazo los compañeros que tenían más trato con él.
Una gran perdida para esta familia

2 Me gusta

Una verdadera lástima. Que pena joder.
Descansa en paz amigo. Que Dios te tenga en su gloria.

2 Me gusta

Una noticia verdaderamente triste. Descansa en paz.

2 Me gusta

Mis más sentido pésame. Descanse en paz.

2 Me gusta

Me quedo helado, compañero. Es una triste noticia. Transmite nuestro pesar a la familia si se te presenta la ocasión.

Mi próximo afeitado, se lo dedico a @Nazareno. Descanse en paz.

2 Me gusta

Lo he visto ahora, al fijarme en algunas referencias en el hilo del afeitado diario. Descanse en paz D. Agustín, uno de esos compañeros de los que te haces amigo virtual por su atención y amabilidad en sus intervenciones en este foro. Mis condolencias a su familia y amigos, en especial a Javi @Stuka y a @Francisco44, que seguro que lo habéis sentido mucho. Un fuerte abrazo

3 Me gusta

DEP. Sin palabras me he quedado. Un fuerte abrazo a todos los que compartieron con el grandes momentos.

2 Me gusta

Triste perdida, animo familia y Javi @Stuka

2 Me gusta

Sin haberlo conocido y siguiendo sus intervenciones en el foro me parecía una persona educada y atenta.
Muy triste esta noticia, descanse en paz.

3 Me gusta

DEP.
mi más sentido pésame a su familia y allegados

2 Me gusta

DEP Agustín. Un mazazo para todos!

3 Me gusta

Una triste noticia, intercambiamos algunos correos y comentarios, se veia una persona muy correcta y simpatica.
Era muy asiduo de la colonia 1916, mañana la usare en su honor.
Seguro que su alma ha viajado a una mejor existencia.
Abrazos a @Stuka y los demas compis que lo conocian en persona.

6 Me gusta