Descansa en paz amigo @nazareno

Descanse en paz una buena persona que sin conocerme de nada me dio su apoyo y consuelo en mis momentos de dolor.
Era todo un personaje de esta casa, uno de esos veteranos a los que tienes en cuenta en sus consejos, sevillano de raza y a lo visto buena persona y muy querido.
Mi más sincero pésame para sus padres y familiares, y para todos los compañeros que lo conocían en persona, o trataban más con él.
DESCANSA EN PAZ amigo Agustín @Nazareno.

13 Me gusta

Descansa en paz compañero.

2 Me gusta

Que noticia más triste, no se que decir… Una persona tan querida del foro… Mis condolencias para todos sus familiares y amigos.

2 Me gusta

@Nazareno, mientras no te olvidemos seguirás con nosotros y queda tranquilo que no te olvidaremos.

Mis condolencias a todos tus seres queridos.

2 Me gusta

Animo Javi! Todos mis respetos para Agustín.

2 Me gusta

Descanse en paz y ánimo a la familia

2 Me gusta

Joder. me he quedado de piedra, pero sabeis que ha pasado, estaba enfermo?

MI mas sincero pésame a su familia y amigos D.E.P.

4 Me gusta

DEP el compañero @Nazareno, verdaderamente una noticia muy triste.

Mis condolencias para sus seres queridos y ánimo para los compañeros que disfrutaban de su amistad @Stuka @Francisco44 @ElPablico entre muchos otros. Un fuerte abrazo.

4 Me gusta

Triste noticia!!
Mis condolencias a familia y allegados
DEP Agustín.

2 Me gusta

DEP Agustín

2 Me gusta

Me he quedado atónito, pelos de punta… q pena. DEP y como bien dices, seguro q será el mejor afeitado.

2 Me gusta

DEP. Mis condolencias a los más allegados y familia. Una pena.

2 Me gusta

Hasta siempre compañero. :disappointed:

2 Me gusta

DEP Agustín Gil @Nazareno
Me has dejado de piedra Javi, para mi y aunque no tenia el placer de conocerlo en persona, me caía bien.
Ese nick siempre lo recordaré .
Mis más sinceras condolencias para la familia y amigos.

3 Me gusta

Mis más sincero pésame para un compañero

3 Me gusta

Mis condolencias a familiares y allegados. DEP.

3 Me gusta

Una lástima, DEP.

3 Me gusta

Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.
DEP. Agustin @Nazareno

3 Me gusta

No conocía a esta persona. Nunca había intercambiado mensaje alguno con él. Pero me conmueve la tristeza de las personas que si lo han conocido y lo bien que hablan de @Nazareno. Nuestro paso por la vida solo tiene sentido si nos hemos comportado de tal forma que los demás nos echan de menos cuando no estemos. Hoy, sin conocerle de nada, le he dedicado mi afeitado. DEP.

5 Me gusta

Descanse en paz.

3 Me gusta