Descansa en paz amigo @nazareno

DEP

Triste noticia para el Foro.
@Stuka un abrazo

3 Me gusta

Descansa en paz compañero.
Las muestras de cariño y el recuerdo de los que te conocían te honran.

3 Me gusta

Descanse en paz. No le conocía pero era un gran compañero en todas sus aportaciones.

3 Me gusta

Descansa en paz compañero​:cry::cry:

3 Me gusta

Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.

3 Me gusta

Una triste noticia.

Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

Descanse en paz

3 Me gusta

Aún no me lo puedo creer, dejará en el foro un recuerdo imborrable. Como dicen por ahí ningún padre debería sobrevivir a sus hijos. Mis condolencias para toda la familia. DEP.

6 Me gusta

Creo que comentó alguna vez que la foto es de Morrisey, su cantante favorito.

7 Me gusta

Así es,es Morrissey :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Sus comentarios desprendian buen caracter y educacion, grandes cualidades, DEP

6 Me gusta

DEP. Mi más sentido pésame a familia y amigos.

3 Me gusta

Lo lamento muchísimo. He interactuado poco o nada con él, pero sí le he leído mucho. Un abrazo fuerte a todos aquellos a los que deja atrás, a los que han tenido el gusto de conocerle y a su familia.

5 Me gusta

Me he quedado de piedra, mi más sincero pésame a su familia. Y una gran pérdida para está casa.

4 Me gusta

Descansa en Paz, Agustín. Triste noticia.

4 Me gusta

Abraham, me alegro de leerte !!! Estás perdió!!

1 me gusta

La verdad es que sí que ando con otras historias… y me fastidia haber entrado para encontrarme que el amigo Agustín nos ha dejado. En fin… a ver si aparezco con algo más de frecuencia. Un abrazo, Javi!

4 Me gusta

No le conocia o no le ubico ahora pero si era tan buena persona es una gran perdida para este mundo

Triste es que muera antes que sus padres, al final nadie va quedar aqui pero el orden de salida a veces es duro, mi pesame

3 Me gusta

Buenas!!

Vengo de la casa de Agustín. Le he dado el pésame en mi nombre y le he transmitido todo el cariño de un foro que sin conocerlo se ha volcado con lo ocurrido.

Agustín estaba mal del hígado e ingresó por una hemorragia y ya todos sabemos el final. Falleció el día 1 de Julio.

La familia está muy, muy afectada por lo ocurrido. Y lo dicho, de parte del hermano de @Nazareno que muchas gracias a todos.

67 Me gusta

Gracias Javi por hacer de portavoz del foro, si por un casual lo lee alguien, un fuerte abrazo a la familia

6 Me gusta

Gracias Javi estoy seguro que a la familia le habrá gustado.

4 Me gusta