Descargando el armario

Épsilon y LASSC vendidos.

Voy a poner un súper precio para los dos artículos que faltan. Si no salen a este precio lo retirare de la venta.
Shavemac: 75€
Weber: 100€
Los dos junto: 165€.

Te mando mp.

2 Me gusta

Shavemac vendida.

3 Me gusta

Tras pensarlo un poco pongo a la venta este mango Stork Consul Ti para utilizarlo con la Weber, que en mi opinión hacen un conjunto muy bonito.

El precio sería de 180 € con envío certificado incluido. En principio no me planteo la venta del mango suelto.

También añado este Mystic Sardinian Honey.

Precio: 12€ envío ordinario incluido.

Los pagos serían como se detallan al principio del post.

4 Me gusta

Por mi domicilio ya han dejado el Grooming Dept.

Gracias Eduardo.

1 me gusta

Yo me quedaría ese mystic si se vende solo :stuck_out_tongue: Tiene bastante uso no?

1 me gusta

Si se vende solo. Pongo foto con el peso.

1 me gusta

Mi preferido Oscar :ok_hand:

1 me gusta

Sardinian Honey vendido.

Solo que a la Weber con el Stork. Le damos un último empujón al conjunto con 170€.

GRacias Sandro. Quería un mystic y este era por el que andaba suspirando. Así evito envíos, aduanas y rollos y para mis afeitados semanales me llega con el 70% que tendrá de jabón. Aquí se aprovecha todo :slight_smile:

2 Me gusta

WEBER + Stork vendidos. Pues ya no queda nada. Ruego se deje abierto el hilo hasta que todo len mundo reciba su paquete.

Los de Correos vienen en camello :rage:

Uf ya te digo más bien lentos que a caballo del malo. Yo ya llevo algo más de una semana esperando un envío.
Espero que te llegue lo antes posible.

1 me gusta

Ahora que hablais de envios, es mi primera vez comprando en Italian Barber, cuanto suele tardar esta gente, alguien con experiencia con ellos?

Por fin todo el material está con sus nuevos dueños. Espero que todos disfrutéis de las nuevas chuches. Muchas gracias al foro por dejarnos este espacio. Pido a un @Asistenteque cierre el hilo.

1 me gusta

EYWWvHU