Descubrimiento en casa de mis padres!

Buscando y rebuscando en casa de mis padres alguna cosilla relacionada con el afeitado encontré estas cosillas!Ahora hago una llamada a los expertos para información y consejos.Mil gracias ante mano! Subo unas fotos para ver que os parecen.La brocha le sacaré el pelo y pondré medidas para que me podrías informar que medida de pelo y que clase se adaptarán mejor a este mango.Lo mío no es la fotografía como ya vereis!!!Subo fotos de como me las encontré y más adelante pondré con la primeda limpieza.Un saludo.

Brocha pequeña y parece hueso o resina imitación no lose. Aqui las maquinillas en el estado q las encontré

Os iré poniendo más fotos y más información.Toda ayuda eh informacion será buena.Muchas gracias!

primera limpieza de esta con mango de aluminio

aquí la otra más limpia

la brochita

Buen hallazgo! Lo de los dientes torcidos en el peine del cabezal era bastante común por la tendencia de nuestros padres/abuelos de limpiar / aclarar la maquinilla dándole “besitos” contra el lavabo, Jeje… Se podría intentar enderezarlos, pero corres el riesgo de partirlos… Casi los dejaría como están, son marcas de guerra y le dan carácter

Un saludete

El mango de la brocha es estupendo. Ya me lo imagino con un nudo apropiado.
Enhorabuena!!!

Pues si creo se los dejare asi por que igual parten al enderezarlos hay ese riesgo

Pues esa es la idea cuando investigue un poco como sacar esos pelos sacaré medidas y pediré consejo de que nudo meter.

Alguien sabrá que maquinilla será?

Esta estaban las piezas sueltas no se si será una maquinilla completa o piezas de maquinillas individuales que decís?

Nadie tiene ni una pista!

siguiente paso 19 mm de hueco supongo tendré que pedir nudo 19 no?

Uno menos minimo para que entre bien

esq lo q estuve mirando los más pequeños eran de 19 no encontré de menos

Puedes pedir uno de 19 y lijar por dentro el mango si queda muy ajustado

buscaré si no encuentro nada de 16 haré eso

creo le meteré una de tejon lo merece por ser recuerdo de familia aún que no se si ir clase de tejon!