Desde Madrid me presento

Bienvenido!!!

1 me gusta

Gracias Gamez

1 me gusta

Bienvenido…

Bienvenido al foro @anon84331729 !!
Un cordial saludo !!

Seas bienvenido

Me incorporo casi contigo Joe!!!
Chulapo como yo, ya me contarás si por nuestros Madriles has encontrado alguna tienda de afeitado que este chula.

Bienvenido al foro, Joe

Eyyyyyy gracias igualmente!!! Bienvenido!!! Pues no macho, solo conozco una y es carísima. Todo mi arsenal ( a ver si hago un post) lo he adquirido por Internet. Empecé con una Wilkinson classic sword que ví en el corte inglés. Me fascinó la belleza y el aire clásico y harto de tirar el dinero en recambios de Macht 3 pero me tiraba para atrás pues siempre me habían dado mucho respeto las máquinas clásicas por su inmerecida fama de peligrosas, dí el salto y aquí me tienes, viciado perdido. Adquirí una Merkur 34c en Amazon, la cual le cambié a un forero murciano(bendito sea y menudo caballero) por una Merkur 11c, preciosa y ya descatalogada, también gracias a otro forero adquirí una Muhle R41 a muy buen precio. Lo que te vas a encontrar aquí son grandes personas que te ayudan y sabios consejos. Mi recomendación es que leas todo y absorbas sus conocimientos, así lo hago yo y consigo unos CDB que alucinas. Un saludo. Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte, no dudes en escribirme. También soy fanático de los Zippo, de las navajas suizas Victorinox, de las gafas de sol antiguas y de los BMW clásicos por si necesitas algo en ese tema.

Muchas gracias. Es un placer estar

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.