¡¡¡¡¡Deseando que llegue ya, mi próximo afeitado!

Esta es la sensación que tengo, estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

Y es que, desde que descubrí este Foro y gracias a los consejos, revisiones y sabiduría general que se divulgan por aquí…
He pasado de que mis afeitados fuesen algo que odiaba y que realizaba por pura rutina y necesidad, a algo de lo que disfruto plenamente, un ritual placentero y personal casi diario.

Ya la noche anterior, decido y dejo preparados los productos que voy a “CATAR” al día siguiente;
Y es que, como buen novato en mi deseo de experimentar, he adquirido un montón de cosas que nunca antes había usado y ni siquiera conocía;
Desde lociones como FloÏd, Brummel o Agua Brava hasta el mítico Varon Dandy y Myrsol. O jabones como Tabac,Proraso,Lea o la Toja etc… Aceites pre-afeitado, bálsamos, suribachi y todo lo que se cruza en mi camino…
Una estupenda Merkur 34C HD, un par de brochas y varias cajas de cuchillas de diferentes marcas para ir probando. (¡¡YO!!, que solo había usado espuma de bote y maquinillas desechables en toda mi vida.)

En poco más de un mes Leyendoos, creo que ya he acumulado productos para los próximos 5 años ¡¡jajaja!!
¡¡¡¡VIVA EL AHORRO!!!
Pero resulta muy gratificante y vale la pena comprobar que se puede llegar a disfrutar muchísimo con esto.
Después de más de 25 años desde que empezé a hacerlo, puedo decir que estoy aprendiendo a afeitarme como es debido…
Muchisímas Gracias a todos y cada uno de los que haceís posible este punto de encuentro y un afectuoso saludo de este nuevo “Feligrés” del afeitado “BIEN HECHO”

¡¡¡Deseando que llegue ya, mi próximo afeitado!!!

35 Me gusta

Estreno las bienvenidas!!!
Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido, pasa y disfruta

1 me gusta

Bienvenido al foro y a disfrutar de ese ritual :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!

Yo empecé en mayo, y sigo con las mismas sensaciones los mismos y deseos de más afeitados y más productos nuevos cada día después de afeitarme. Disfrútalo.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro @Elic!

1 me gusta

Bienvenido al foro @elic

Buena presentación.
Un saludo.

1 me gusta

Pues, como es costumbre, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Sea Ud. bienvenido :+1:

1 me gusta

Eso nos ha pasado a varios :wink:
Y esto no tiene marcha atrás.
Hola @Elic bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido !!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta