Desembarco maquinillas vintage

Vengo estas maquinillas, en un estado de conservación de muy bueno a excelente, es toda una experiencia afeitarse con ellas, yo porque soy “el señor del acero” pero tengo que decir que por un precio muy bajo las que vendo no tienen nada que envidiar a ninguna del mercado actual

Intentare dejarlas a un precio muy majete para que las disfrute quien no haya podido hacerlo

Pagos por paypal, en todos los precios envio certificado incluido

GILLETTE SLIM BLACK BEAUTY T3 1973 - 35 €
Ojo, con su caja original incluida

GILLETTE SLIM TWIST - 20 € - 15 €
Mango en color blanco, muy elegante

FILOMATIC INOX. DELTA DE ORO - 40 €
Esta afeita de lujo, altamente recomendable

Ojo, dare prioridad al pack, si me comprais las tres en pack lo dejo todo a un precio de …

75 € - envio certificado incluido, esto es, re- ga - la - das …

14 Me gusta

Tremendas, buenos precios para esas maquinillas, esa Black Beauty en su caja original está regalada :grinning:

1 me gusta

Estoy interesado en la black Beauty. Te mando privado

1 me gusta

Filomatic para mi :sweat_smile:

3 Me gusta

Para terminar el lote bajo la Gillette Twist que queda libre a 15 con certificado incluido

No por ser la ultima es manca … provervio chino?? jjj

3 Me gusta

Maquinilla Twist vendida al compañero @golden_neck que se ha dejado aconsejar por mi, le he recomendado esta maquinilla que por lo que vale es una gran tapada de las vintage

Si alguien la ha usado que se pronuncie para dejar tranquilo al compañero, a mi me ha dado buenos afeitados

Resumiendo todo vendido y esperando su recepción

2 Me gusta

Mil gracias por todo, Juan. Por tus consejos y ayuda. Estoy seguro que me darán unos afeitados estupendos. La intranquilidad viene cuando van llegando paquetes a casa y la otra parte los ve… habrá que hacer un buen regalo del día de la madre para disimular :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Para eso tengo una solución compañero, es poner como dirección de envio esta

Tu nombre, lista de correos de “donde vivas”, cod postal, Cantabria (en mi caso)

si pones eso llega a tu oficina de correos, vas con el cod de seguimiento y te dan el paquete

Te recomiendo que consultes todo esto en tu oficina de correos, es mano de santo, ya no pasa por casa

La mia seria

Juan Antonio Cantero
Lista de correos de Torrelavega, 39300, Cantabria

Te aclare algo? con esto vas a correos y la parienta feliz, tuve el mismo problema

5 Me gusta

Ah, pues para la próxima lo miro. Esta lo salvaremos con el día de la madre jjjjj

1 me gusta

Eso es muy pro! …lo que hay que hacer para no dar explicaciones :joy::joy::joy:

Más vale cenar dos veces que dar explicaciones, proverbio chino jajajaj

4 Me gusta

Maquinillas recibidas en perfecto estado. Tienen un pinta estupenda. Muchas gracias al compañero @Juan_Torre

1 me gusta

Filomatic recibida en perfecto estado.
Preciosa y muy bien conservada.
Un saludo

1 me gusta

Pues si todo esta en orden que parece ser asi ruego a un @Asistente que cierre el hilo

Gracias por dejarme usar este espacio

1 me gusta