Desenterrando la yogurtera

El sábado en aldi, 14.99 €

Mi ignorante pregunta es, si como cuajo valdría el agua que puede contener un queso fresco natural (handmade) por ejemplo …o incluso una porción de ese queso fresco???

Igual acabo de soltar la animalada del año :joy:

Pues yo con queso no lo he probado siempre lo he hecho con yogures naturales pero si tuviera que decir unos de los dos diría el agua que desprende el queso, la cuestión es probarlo :joy::joy:

Con el queso puede salir algo más parecido al yogur griego :drooling_face:

Para el griego se le pone nata creo.
Esto tengo ahora yo en marcha, 5 de higo 1 de mora y otro natural

Ya veo …ha llegado el boom yogurtero.
Afeitarse uno mientras se come un yogur casero …no tiene precio :joy: para todo lo demás …

buenas, yo el griego lo hago “drenando” un par de horas los yogures.
Hago los yogures normalmente, los dejo enfriar y a la nevera 12 horas, luego los dreno.
Con drenar me refiero a ponerlos en un colador de esos de tela que suelten suero y los vuelvo a colocar en los botes.

me habeis hecho recordar tanto los yogures que haciamos en casa cuando era peque que estoy mirando yogurteras en aliexpress para aprovechar el pedido de la proxima yaqi :rofl:

hay ofertas de vez en cuando en lidl, etc con yogurteras mu baratas, 10 o 12 euros.

Lidel no esta presente en australia, pero manyana me voy a pasar por una tienda que vende menaje de casas de todo tipo y aparatos de cocina muy baratos, a ver si suena la flauta.
Gracias!