Desodorante sin perfume

Hola, quisiera que me recomendaseis un desodorante sin perfume, a ser posible de spray que me van mejor, un saludo y espero sus sabias respuestas

2 Me gusta

Has probado el mineral de alumbre?

Yo hace ya un par de años que lo uso y no lo cambio por nada :sunglasses::metal::metal::metal:

En MERCADONA lo tienes en stick y dura una eternidad :sunglasses::+1::beers::beers::beers:

3 Me gusta

Me lo has quitado de la boca :speak_no_evil:
Llevo unos años usándolo y es mano de santo.

1 me gusta

Pues en una ocasión lo use y no me hizo mucha gracia, lo probaré de nuevo… alguna otra opción?

1 me gusta

Para mi no :joy::joy::joy::sunglasses::+1::metal::metal::metal:

2 Me gusta

Para mi tampoco. Mineral de alumbre. No hay que frotar tampoco mucho, un pelín basta. No lo cambio por ningún otro.

3 Me gusta

Hola,

Otra opción podría ser un desodorante Sanex que existe a base de alumbre en lugar de sales de aluminio. Es el que utilizo yo porque los normales me irritan… Normalmente compro la versión en roll-on pero creo que también hay en spray.

p.d.: la piedra de alumbre está bien si tienes las axilas depiladas o con poco pelo, como las tengas frondosas como yo mala cosa, jaja

Un saludete

3 Me gusta

Yo también he empezado con el alumbre, funciona muy bien

2 Me gusta

Yo utilizo el alumbre desde hace dos años y en invierno me va muy bien. En verano depende de los días.

2 Me gusta

Pues fíjate,yo tengo el matto grosso en el alerón y me va de cine :joy::joy:

2 Me gusta

No es spray, la Crema Byly Sensitive. Saludos.

2 Me gusta

El alumbre lleva aluminio. El decir que lleva alumbre en vez de sales de aluminio es una estrategia comercial.

Cierto, el alumbre es una sal doble de aluminio y potasio: sulfato de aluminio y potasio.

Después de cienes y cienes de años de usar desodorante en spray, empecé a tener irritación en las axilas, así que me cambié al roll-on, sin perfume éste:
http://www.payot.com/ES/es/productos/tratamientos-corporales/deodorant-ultra-douceur-1
Sí es el de ñoras, no el de ñores, pero me fue bien, ahora uso el roll-on de Buldog, tiene algo de perfume, pero muy fresco y, prácticamente sólo se nota mientras te lo aplicas

3 Me gusta

Creo que hay diferencias sustanciales entre desodorantes y antitranspirantes. ¿alguien podría ilustrarnos?
Yo hace un tiempo uso stick de Old Spice, tiene algo de olor pero no mucho.

1 me gusta

Yo tambien y va genial. La prueba de fuego la haré este verano con los calores

1 me gusta

Editado por error :sunglasses::+1::beers:

3 Me gusta

Chacho, estoy de acuerdo de lo estupendos que son los xuxes que comentas (tengo la Black Beauty y me parece la mejor TTO que ha parido Gillette y el mocho Kimson es tan superlativo como impresentable el artesano vietnamita, jaja) , pero creo que te has equivocado de hilo…:grimacing:

Un saludete

Pues ni cuenta que me había dado :joy::joy::joy:

Ahora lo arreglo, gracias :+1::sunglasses:

Eso es de Sabina :grin::hugs:

1 me gusta