Desodorante sin perfume

Ése mismo uso yo, el old spice original, aunque el aroma es suave , me resulta más agradable que el otro que venden (en druni que es donde lo compro) , es un aroma como amaderado, pero suave y agradable.
Últimamente no me gusta como huele ningún desodorante :unamused:
En el chino venden los de Lea …pero tampoco me convencen los aromas, no los he probado.

Y deja manchas? Yo uso los que no dejan mancha para que no me jodan la ropa. Pero si el alumbre no las deja me cambio seguro.

Pues no, no deja absolutamente ningún tipo de mancha :sunglasses::+1:

Hombre Alejandro! Me alegro volver a leerte.

Se te echa de menos.

Pues entonces magnífico. Gracias.

Usa la piedra alumbre…mano de santo. Eso si que es natural y sin aroma.

Otro más que hace ya tiempo se pasó a la piedra de alumbre. Y como la señora del Ariel, no la cambio por nada.

Resucito este post para pediros consejo: quiero comprarme desodorante en rollon sin perfume.

Dónde resido no hay muchas alternativas, con lo cual deberé ir a Clarel.

¿Cual sugerís que sepáis funciona bien y que preferiblemente no contenga aluminio?

El Bily.
El que mejor me va con diferencia.

¿Este?: https://www.clarel.es/productos/cuerpo/desodorante/roll-on/bily-men-desodorante-roll-on-75-ml-/p/234220

Este :ok_hand:t3:

Lo buscaré, aunque en la web no aparece

Aunque también me he pasado al alumbre, el byly sin fragancia era el que usaba siempre y va muy bien. Aunque yo era más de usar el de crema, el roll on también es muy efectivo.

Yo antes había usado Vichy, Dove e Isdin, todos sin perfume

Probaré Byly a ver qué tal

Nunca esta mal aprender algo nuevo, en este caso sobre el aluminio. Es para pensarselo

Yo siempre he usado los de mercabroma, y me acabo de dar cuenta de que no son desodorantes sino antitrans… y que llevan aluminio…:angry:

Yo también he mirado y los que tengo contienen aluminio.

Si te pones a pensar es como lo de los parabenos… nueva guerra contra el aluminio!!!

Lo que no veo cual es mejor usar, desodorante o antitranspirante

En el articulo que he puesto pone que mejor desodorante que neutraliza el sudor pero lo deja salir, el antitranspirante te cierra los poros y eso no debe ser muy bueno