Desodorantes efectivos (Un caso especial)

Este Jose Luis?

https://www.promofarma.com/desodorante-para-sudoracion-normal-alta-de-pieles-sensibles

1 me gusta

Si ese, yo aún lo sigo usando, me los compro de diez en diez, por lo del ahorro y gasto uno por mes más o menos.
Saludos

1 me gusta

Lo probaré a ver que tal.

1 me gusta

Cuando nos veamos te doy uno y lo pruebas. Y te explico, hay para piel sensible y normal, yo uso los dos y no noto diferencia.
Saludos

1 me gusta

Genial! Muchas gracias.

En formato stick, o da igual?
Lo probaremos!

No he usado stick, siempre en roll on. Supongo que será lo mismo.
Y mejor cuando ya me depile. Bueno tampoco tengo mucho pelo. Jejejeje

1 me gusta

Ese lo estuve usando un tiempo y es exactamente como dices.
Es más, el farmacéutico me lo recomendó precisamente porque no eliminaba la transpiración pero sí que eliminaba el olor.
Casi todo el año iba muy bien, pero en verano, en la zona donde vivo, con mucho calor y humedad, algunas veces que se quedaba corto.
Ya hace tiempo que dejé de usarlo, pero ahora que me lo has recordado, lo mismo me hago con él. Eso sí, recuerdo que no era barato…

2 Me gusta

Desde hace un tiempo me va muy bien usar camiseta interior.
Aparte de que con la edad el frío cada vez lo siento más, evito manchar de sudor o desodorante las camisas.
Cierto es que con el uso continuado, todos estos desodorantes terminan por dejar un cerco en la zona de las axilas muy difícil de quitar, salvo con productos específicos para ello, que por otra parte dañan los tejidos, pero en el peor de los casos, lo único que tienes que hacer es comprar camisetas nuevas, mucho más baratas siempre que las camisas.

3 Me gusta

Pues 4 para casa, al parecer eran los últimos
https://www.farmavazquez.com/roc-keops-desodorante-roll-on-piel-normal-30-ml-pack-2-unidades-664.html

1 me gusta

¿Sabes si hay mucha diferencia entre la versión normal y la versión para pieles sensibles? En la de pieles sensibles pone que la eficacia son 48 horas, pero, ¿también es más efectivo? ¿Evita más el exceso de sudoración que el normal?

1 me gusta

Yo estoy en Barcelona y aquí hace humedad. Barato no es, pero hay ofertas en las farmacias online.
Saludos

1 me gusta

No se la diferencia entre pieles sensibles y el normal, yo siempre utilizo el normal, pero esta última vez no quedaban pero si tenían de los de piel sensible y para mí que son iguales, hipoalergenicos, y no manchan la ropa.
Los compro una vez al año y almaceno, por lo del ahorro.
Los fabricaba la casa Roc, que en tema dermatológico es y era muy buena.
Saludos

1 me gusta

Entonces me cogeré los normales por probar, gracias.

1 me gusta

Cierto es que en todo el Mediterráneo hace calor y humedad, pero en la costa andaluza hay que añadir ciertas variables que influyen mucho en la sudoración.
En la Costa Tropical, las temperaturas en verano suelen andar entre los 35º-40º C. No es comparable con Córdoba, Sevilla o incluso Granada capital. Pero la humedad ambiental es muy alta, con lo que la sensación térmica al final es mayor si cabe.
Además, en la Costa Tropical se da otra variable, y es que la mayoría de las ciudades y pueblos están circundados por montañas altas, con lo que la condensación es mayor y es muy difícil que se “renueve” ese aire. En verano es muy común ver bancos de niebla en la costa. Imagínate la humedad hasta donde se dispara…
En las capitales que comento el calor es sofocante, pero también más seco. Yo he estado viviendo en Sevilla y Granada y es cierto que los veranos son agobiantes, pero no sudas tanto como en esta zona.

4 Me gusta

Ya conozco, ya, también he estado viviendo un año y medio en Sevilla y Cordoba, y viajando por toda España durante 36 años por trabajo.
Ya no te cuento, en Mexico, Israel, Jordania, Angola, etc. En verano y en invierno, bueno lo que llaman invierno allí.
Saludos

1 me gusta

Joer qué baratos, en comparación con lo que había visto en promofarma por ejemplo, a 12-14€ el pack de 2

1 me gusta

Yo también sudo mucho, y lo que mejor resultado me ha dado de momento, mucho más que un desodorante, es afeitarme las axilas.

Sonará raro pero tras un tiempo haciéndolo he ido oliendo un poco menos a tigre e incluso sudo menos. Eso sí, en cuanto el pelo crece lo más mínimo el sudor y el aroma montuno vuelven… Supongo que sin pelo se limita el hábitat de las bacterias que se alimentan del sudor y causan el olor.
Otra cosa que ayuda es bajar peso y estar un poquillo en forma, si es necesario.

3 Me gusta

Probado y funciona muy bien!
Gracias por el aporte!

2 Me gusta

Y no es empalagoso al no llevar perfume. Así tampoco interfiere con la colonia, perfume, etc. Que nos pongamos.
Si que, si te pones demasiada cantidad, el cerco en la camisa donde está la sisa, queda blanco, pero si llevas puesta la chaqueta no se nota, y si no la llevas, ya ventilas lo suficiente y casi no se nota. Al lavarla en lavadora, se va sin problemas.
Para muchos comerciales, que se lo recomende, ha sido su salvación.
Saludos

2 Me gusta