Desodorantes o antitranspirantes que usamos a diario o no

Puede ser “sofisticado” o más bien poco habitual, pero el que estoy usando ahora es el desodorante en stick de Brummel. Y si me acuerdo me lo aplico antes de dormir

1 me gusta

Barrita de alumbre del mercadona, lo demás me pica

2 Me gusta

Pedrusco de alumbre, desde que lo probé no utilizo otra cosa.

2 Me gusta

Para ir a la cama el stick de Brummel, y a dormir como un señor :sleeping:

El desodorante que uso es el Weleda Citrus unisex. Tiene un aroma cítrico, que menos, y sorprendentemente con alcohol, pero no se le nota.

Como ya he comentado en este hilo, hace años que uso el roll on Nivea. En cualquier version.

He querido cambiar el tercio, y probe el Byly, y Sanex, tambien en formato roll on.

No hay tu tia. Me siento mejor con Nivea.

Tengo un problema técnico.
Hasta hace unos meses, siempre use desodorantes en spray, era un ser infecto y asocial, poco preocupado por el ahorro y el medio ambiente.
Deje la espuma enlatada, y de ahí, todo los demás sprays.
Bueno, al caso, ahora uso stick de varios aromas.
Tengo uno, al que aún le falta un dedo, y se ha salido del soporte, y cada vez que lo uso, acaba saliéndose del tubo, cayéndose por dentro del albornoz, al suelo, vaya una catástrofe.
Veis solución?

1 me gusta

Esta mañana se acabó este. Huele bien, no reseca, y funciona. De momento no repetiré debido al stock que tengo.

1 me gusta

Potassium alum es alumbre. Mineral de alumbre,vamos.

1 me gusta

Yo uso stick de Sanex, en mi cruzada anti-aluminio.

Refloto el hilo.

Ya he comentado que desde hace años, soy fiel al Roll onn de Nivea.

Hace un par de semanas, compre en el Consum su Roll onn de marca blanca “OM Line”, por apenas 1€.

Lo he usado a diario hasta hoy. La verdad, me ha sorprendido muy gratamente.

A dia de hoy, se ha convertido en una alternativa del Nivea.

2 Me gusta

Acabo de llegar a este hilo por casualidad y aprovecho y os cuento que, tras toda la vida usando AXE (menos el primero que usaba que era un williams en un formato tipo stick), he descubierto por casualidad el otro día el de magno en Spray y me encanta, huele igual que el gel y a mi me funciona. Es potente, por lo que por la mañana me pongo el necesario, y por la noche para ir a dormir me rocío como si fuera un aspersor y duermo aromatizado a base de bien. Antes después de la ducha para dormir me ponía dos chispazos de axe y alguna colonia para ir a dormir y ahora ya sólo me fumigo con el magno. Hay varios modelos, yo tengo el clásico

1 me gusta

Además de que no tenga parabenes y el aluminio mucho ojo con el que tenga triclosan (lo llevan casi todos)

El tulipan negro wasabi es de los pocos que no ¿Alguien conoce más de este tipo?

Saludos!

1 me gusta

En invierno alumbre y en verano Dove

Y mirando la web de tulipan negro hay una novedad sin parabenes, ni aluminio ¡y sin triclosan!

A ver si puedo olerlo por algún sitio, porque este no lo había visto todavía.

Saludos!

4 Me gusta

Pues eso de que no tenga aluminio es interesante.

Hay un roll on de Sanex sin alcohol, parabenos ni clorhidrato de aluminio…otras cosas tendrá pero es el que uso.

4 Me gusta

También me interesa. Muchas gracias.

De zero men(sanex) uso el champú y el gel de ducha y es un lujo como huele, os lo recomiendo compañeros, trata muy bien la piel además.

El stick desodorante no lo vi, me tocara investigar.

Saludos.

1 me gusta

Hola Darkcabrio ¿podrías decirme si ese tiene triclosan?

Es que sin parabenes ni aluminio aún se van encontrando pero sin triclosan son poquísimos.

Saludos!