Desodorantes o antitranspirantes que usamos a diario o no

Pues a riesgo de liarme con los nombres de los componentes en la lista que trae el envase no aparece esa palabra… Otra cosa es que tenga otra denominación…pero en principio parece que no.

2 Me gusta

Lo menos dañino para el medio ambiente, que tanto se comenta, es no ponerse nada. Yo, solo en verano, uso el alumbre, que es eficaz, pero desde luego tapa el poro (antitranspirante). El resto del año, con la axila bien lavada (ducha total o parcial, que es menos agresiva), me arreo una de mi colonias, y prau.

Sanex Men Active Control. En spray. Soy un vago.

Muchas gracias por mirarlo. Le echaré una nariz en cuanto lo vea.

Saludos!

Desodorante Roll-on Alvarez Gomez. La verdad es que la primera sensacion que te da es como que te has resfregado por el sobaco una toallita de esas de limon que dan para limpiarte las manos despues de comer marisco jajaa, pero luego deja un buen aroma, suave y fresco.
Tambien uso el roll on de Dove.

1 me gusta

1 me gusta

Stick de Old Spice

1 me gusta

Yo suelo usar sin aluminio también. De Yves Rocher perfume de te verde o granada en roll on, ahora llevo un stick para el gym que me gusta bastante, esta creo de promoción en mercadona (digo creo porque no recuerdo bien y hace tiempo que no iba a mercadona, lo vi por casualidad) a 1’50 creo y huele muy parecido al stick de williams y mismo formato pero marca blanca , también sin aluminio ni parabenos

1 me gusta

En invierno Alumbre potásico y en verano Dove Invisible Dry

Cuidado con los antitranspirables, pues su uso continúo no es recomendable. Desodorante que “camufle” o elimine el mal olor sí, pero evitar que la axila produzca sudor puede traer consecuencias.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, el sudor aunque en cierta circunstancias sea comprometedor, es algo natural, es una reacción natural del cuerpo. Podemos ducharnos, camuflar …pero tapar los poros de la piel… La piel necesita respirar creo yo

1 me gusta

Así me lo dijeron en la farmacia y me lo confirmó un médico.

1 me gusta

Hoy acabé este frasco,dura muchísimo.
Terminó por aburrirme.

4 Me gusta

Hacía tiempo que no pasaba por este hilo. Los últimos que terminé fueron uno de Dove Men:
460x460

y uno de Herban Cowboy adquirido en iHerb antes de que dejara de enviar a este lado del charco.
IMG_20181016_200416

3 Me gusta

Ahora mismo tengo en uso otra adquisición de iHerb, y que es una pena que Bulldog no lo comercialice por acá:

y una recomendación vista por estos lares, aunque yo quería el Roll-On (y lo tuve en mis manos :wink::sweat_smile:) me traje a casa desde el ECI el stick del Keops:
00126310233023____4__516x640

4 Me gusta

En medio usé uno de Every Man Jack que terminó en la basura porque la piel de mis axilas protestó reiteradamente.

4 Me gusta

Yo siempre Yves Rocher roll-on sin aluminio

2 Me gusta

Pues he probado infinidad, desde hace bastante tiempo ecológicos si puede ser, y no he dado con uno que realmente me acabe de convencer. De los que pongo en la foto (y falta un Speick de barra que tengo en casa de mis padres, tiene un olor muy agradable pero intenso que encubre la colonia que utilices) los mejores: Sanex y Lavera. Los ROC los compré porque los recomiendan en un hilo del foro pero todavía no los he probado. El Schmidt’s dicen que es muy eficaz pero, al ser de bicarbonato, es un coñazo aplicarlo, no lo uso.

4 Me gusta

Refloto el hilo.

Ya comente que soy fijo del roll on Nivea, en cualquiera de sus versiones.

Durante una temporada, he probado el roll on Byly, y Sanex. Tambien la piedra de alumbre.

A pesar de la ducha diaria, cuando llegaba el final del dia, me empezaba a cantar el aleron. Con Nivea, nunca.

Asi que seguire fiel a la susodicha marca. Ahora tengo en uso la version “Dry Impact”.

Saludos!

:rooster:

6 Me gusta

Y que tal esa versión?

1 me gusta