Destilados (Confieso que he bebido)

Un minuto de silencio, por favor. :pensive:

14 Me gusta

Hoy me han puesto a prueba dándome una copa para que catara. 100% seguro he dicho que era whisky. Fallé. Era Ginebra de espelta. No me gusta la Ginebra pero esto es otra cosa. Envejecida un año en barril de roble nuevo.
Se ha venido a casa acompañada de una copa para degustar como dios manda.
20181021_171506

11 Me gusta

Muy curioso. Tomo nota

3 Me gusta

Copón!!!
vaya color tiene
Cualquiera diría que es ginebra

1 me gusta

Hoy tocaba estrenar el güisquito, y está rico rico!

12 Me gusta

Se acerca la Navidad

7 Me gusta

Una copita de Tomintoul 16 que ha caído en la cena.

6 Me gusta

Un tintinófilo como yo,no podía dejar de tomarse un

Para lo poco que cuesta,rico. No es exquisito,pero se deja beber.

9 Me gusta

De tertulia en casa de los jefes

13 Me gusta

Un DYC 8 años, ya que vivo en Segovia hay que tirar por productos patrios, pero relacion calidad precio es muy buena opción. El DYC Malta también está bien.

9 Me gusta

Me gusta más el DYC que el JB ( y otros cuantos) de aquí a la luna 100 veces :grin::grin::grin::grin::grin: , no está malo, de verdad, con las ginebra me pasa igual, me das a elegir entre una ‘moderna de pueblo’ como esa puerto de Indias rosa con fresa ( :unamused::roll_eyes::triumph: ) y una Gordon o Larios … Y no hay color , llámame loco :joy:

5 Me gusta

Eres un tio con criterio como yo :joy::joy::joy::joy::joy::joy: eso si el DYC 8 o Malta el normal ni para hacer fuego :joy::joy::blush::blush::blush:

2 Me gusta

Para descongelar el cristal del coche en invierno va de p.m. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La mejor EMMO es la MG, si quiero alcohol lo quiero sin que sepa a colonia

Paso palabra :thinking:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Humm MG era una marca de coches… :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

Si le hechas eso al depósito quizá anden

1 me gusta

Imagino que te refieres a ésta:

No la.conocia …habrá que mandar un giro a @Ruben para que eche un viaje con el 850 a la destilería

3 Me gusta