Destilados (Confieso que he bebido)

Un minuto de silencio, por favor. :pensive:

Hoy me han puesto a prueba dándome una copa para que catara. 100% seguro he dicho que era whisky. Fallé. Era Ginebra de espelta. No me gusta la Ginebra pero esto es otra cosa. Envejecida un año en barril de roble nuevo.
Se ha venido a casa acompañada de una copa para degustar como dios manda.

Muy curioso. Tomo nota

Copón!!!
vaya color tiene
Cualquiera diría que es ginebra

Hoy tocaba estrenar el güisquito, y está rico rico!

Se acerca la Navidad

Una copita de Tomintoul 16 que ha caído en la cena.

Un tintinófilo como yo,no podía dejar de tomarse un

Para lo poco que cuesta,rico. No es exquisito,pero se deja beber.

De tertulia en casa de los jefes

Un DYC 8 años, ya que vivo en Segovia hay que tirar por productos patrios, pero relacion calidad precio es muy buena opción. El DYC Malta también está bien.

Me gusta más el DYC que el JB ( y otros cuantos) de aquí a la luna 100 veces :grin::grin::grin::grin::grin: , no está malo, de verdad, con las ginebra me pasa igual, me das a elegir entre una ‘moderna de pueblo’ como esa puerto de Indias rosa con fresa ( :unamused::roll_eyes::triumph: ) y una Gordon o Larios … Y no hay color , llámame loco :joy:

Eres un tio con criterio como yo :joy::joy::joy::joy::joy::joy: eso si el DYC 8 o Malta el normal ni para hacer fuego :joy::joy::blush::blush::blush:

Para descongelar el cristal del coche en invierno va de p.m. :rofl::rofl::rofl:

La mejor EMMO es la MG, si quiero alcohol lo quiero sin que sepa a colonia

Paso palabra :thinking:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Humm MG era una marca de coches… :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Si le hechas eso al depósito quizá anden

Imagino que te refieres a ésta:

No la.conocia …habrá que mandar un giro a @Ruben para que eche un viaje con el 850 a la destilería