Destilados (Confieso que he bebido)

Empezando el año con energía!

9 Me gusta

Esa es mi medicina desde hace muuuuchos años.

3 Me gusta

Es un jarabe magnífico para cierto tipo de dolores :+1:t3:

2 Me gusta

Pues estaba bueno. O a mi me lo pareció.

1 me gusta

Eso está bueno seguro. Hay mucho cachondeo con que los rusos y gente de exrepúblicas soviéticas beben cualquier cosa, pero al final los que saben de vodka (y otros bebercios) son ellos y se nota.

1 me gusta

Pues espero que las cosas hayan mejorado en Rusia en los últimos dos años, porque en 2016 hablaban de 45.000 muertos a causa del alcohol adulterado

No me refiero, claro, al vodka kazajo de @turner40 que seguro que tiene todas las garantías.
Pero ojo a lo que se bebe uno en esos mundos de Dios…

1 me gusta

Ya bueno, porque hay gente muy pobre y gente sin escrúpulos que les vende alcohol industrial.
Pero vamos, me refiero a que el vodka que habitualmente se vende por aquí da bastante asquete y sorprende mucho beber algún licor de calidad media, sin irse a lujos, de esos países.

Uno se tiene que untar bien el pechito … a lo vicks vaporub

1 me gusta

Aquí hay bebidas alcohólicas buenas pero tu métete a la mayoría de pubs a ver qué te echan en el vaso :face_with_raised_eyebrow: y para colmo muchos se lo mezclan con esas bebidas energéticas de moda . No revientan porque con 20 años lo aguantas todo

1 me gusta

El típico güiskito con redbull… Eso es jugártela pero bien! Conozco más de un caso que les ha ido de poco de conocer a San Pedro…

2 Me gusta

Sí sí , yo también conozco alguno de acabar la fiesta en el hospital y alguno que otro con los ojos echando sangre (más de una vez) y no hacer caso y seguir bebiendo esa mierda :unamused:

Yo flipo cuando veo chiquillos de 14 años bebiendo esas bebidas energéticas por la calle como si fueran agua 🤦

4 Me gusta

Yo no soporto ni el olor de esas bebidas energéticas,como abran una botella o lata en los alrededores de mí,lo noto a distancia,me parece repulsivo el aroma,no quiero ni pensar el beberlo.

4 Me gusta

A mí me pasa lo mismo. Muchas veces me han ofrecido y la respuesta siempre ha sido la misma: tendrás que matarme para poner eso en mi boca

3 Me gusta

Yo tengo que confesar, que he bebido bebidas energéticas. Es más, me puesto fino… En mi defensa diré que eran la solución cuando el café no hacía efecto.

Yo reconozco que me he tomado algún Monster Juice después del curro cuando aún me queda una hora de carretera para llegar a casa pero tomárlo como si fuera un refresco es un sin sentido

1 me gusta

A ver, en este tema yo creo que hay que diferenciar ente lo que puede ser un problema de calidad y un problema de salud pública.
45.000 muertos en un año por alcohol adulterado me parece una barbaridad.
Si aquí se murieran 100 personas por esto se amaría la de Dios es Cristo (y con razón).
La verdad, con este panorama, a mi me da algo de miedito beber en según qué países. Claro que tampoco tengo previsto ir por allá, así que eso que me ahorro.
Y que cada uno beba lo que le de la gana. Si sale mal, ya le llevaremos flores.

Hablando de las bebidas energéticas que comentaís , al beber una lata es como si tomaras unos catorce (14) cafés sólos de golpe. Ya me direís si es bueno o malo

Yo normalmente tomo unos cuatro o cinco al día (cafés me refiero)

Turbándome

20190106_171948

14 Me gusta

Ese es un buen brebaje.

1 me gusta