Destilados (Confieso que he bebido)

Señores, no me puedo creer que sea yo, un recién llegado a este foro, un advenedizo, el que traiga el licor más acorde con el fondo y espíritu que nos anima:



(por cierto, en mi avatar se puede ver la jarra de lata que uso para espumar, que de vez en cuando viene de regalo con la botella).

10 Me gusta

Joer… Tanto hablar ya me habéis obligao…

8 Me gusta

Usted sí que sabe Don Ángel :ok_hand:

1 me gusta

4d81ca9fbf1efe6b7d9f9485f68ac289

3 Me gusta

Una copa de ese brebaje y te sale pelo en la espalda.

4 Me gusta

Ya lo tengo…
https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.81668a6fb2a58d54bb26b98a2a1a68b2&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.tenor.co%2Fimages%2F81668a6fb2a58d54bb26b98a2a1a68b2%2Fraw&ehk=tMvJNX9V48a9mEiQ1V4eXQ

5 Me gusta

Señores, en materia de brandies, permítanme recordarles que Sánchez Romate (Cardenal Mendoza y demás), sigue siendo una empresa familiar jerezana, libre de las manos de multinacionales. Como la barrita Lea, vamos…

5 Me gusta

Joder que pinta! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Eso está weno? :confused:

1 me gusta

Pues mucho.O, al menos, a mi me lo parece. Es un London Dry Gin, sin más pretensiones. Perfecto para un gin-tonic clásico sin ensaladas. Esta gente ( Sánchez Romate) también distribuye uno de más nivel, Fifty Pounds. Si lo tuviera que comparar con algo, diría que es del estilo del Larios o Gordons de toda la vida. El problema es que no es fácil de encontrar. Creo que sólo en El Corte Inglés… Pero si podéis encontrar el estuche con el jarrillo de lata, perece la pena gastarse 9 euros.

1 me gusta

A mí esas me gustan , un poquito más cortos los combinados y salen especiales :smirk:

1 me gusta

Dime por favor que no has puesto esas dos marcas juntas en la misma frase :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Madre del amor hermoso … si no te ves con fuerzas, mándamelo, gustosamente seré el depositario … :heart::heart::heart:

1 me gusta

Jajaja… Probablemente al dueño le quede alguna botella, si a alguien le interesa se lo puedo preguntar. Eso sí, aviso, son 100 eurapios.

1 me gusta

Y el Larios 12 es otra delicia :drooling_face:

1 me gusta

Uy…perdón…tienes razón:¡¡¡ mira que poner al mediocre Gordons a la altura del incomparable Larios!!! No sé si podréis perdonarme. Yo, desde luego, no me perdono :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Viáyorá… Estoy rodeado de infieles :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yora, yora como muhé lo que no te supites bebéh como hombre!!!

2 Me gusta

Aún recuerdo (y juro por mi hija que esto es verdad, no me lo invento para vacilar) cuando vi a un camarero en Madrid (DEP Ángel, qué grande eras tío) echar Larios sobre la barra y el cristal de la vitrina refrigerada y empezar a limpiar con ello.

Lo vi como algo natural, darle un uso muy digno. Como echar una viola al fuego cuando se te ha acabado la leña. :joy:

1 me gusta

Ah, es que ese es un uso muy común de la ginebra en los bares: limpiar y sacar brillo a metal y vidrio. Y claro, se echa mano de la ginebra más barata (que no por ello pero ni menos digna.Larios Forever!!!).

2 Me gusta