Destilados (Confieso que he bebido)

Gracias,y con compañía agradable,de lujo :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Ese Macallan en particular, está qtcytm :point_left::point_up::ok_hand:

3 Me gusta

Muy,muy bueno,si señor :ok_hand:t3:
El Jura también me gustó mucho,pero este Macallan juega otra liga.

4 Me gusta

Una como esa cayó el año pasado en Navidad.
Nos gustó tanto, que entre cena un día y comida al otro, entre mi suegri, el tío de mi mujer y yo la ventilamos a cara de perro :joy:
Y todavía mi suegri y yo nos quedamos con ganas :man_facepalming:

2 Me gusta

Está muy bueno.
Hace unos años tuve la oportunidad de tomar un 1980 que estaba sublime.

Como me conozco y no quiero empezar con otra colección,prefiero no profundizar mucho en el tema y disfrutar de mi querido Talisker 10 que es el que tengo en casa.
Otro vicio más no…:sweat_smile:

2 Me gusta

Para el scotch soy ciego…
Lo he bebido toda la vida.
El espirituoso que más me llama.
De joven más de batalla, sin mucho control.
Ahora más escogidos y de vez en cuando sin pasarme mucho, que si no, no recuerdo lo que hago y paso vergüensas… :roll_eyes:
Las catas de “novedades” las dejamos para fiestas y celebraciones, entre los 3 irreductibles (suegri, tío y menda).
En casa tengo para esos momentos tranquis, Talisker10, Lagavulin8 y Laphroaig10.

5 Me gusta

Los tres últimos que tuve :sweat_smile::ok_hand:t3:
Pero mi Lagavulin era 16

1 me gusta

Nuestra conexión, es algo que viene marcado desde el principio de mi andadura por aquí.
Eso significa algo.
Caso a estudio :point_up: :joy:

1 me gusta

Casi seguro que no compartimos peinado :joy:

2 Me gusta

Bueno, eso tampoco es vital…
Yo todavía peino, pero el día que no peine, diré que lo importante no es lo que se lleva sobre la cabeza, si no lo que hay dentro :joy:
Esto me recuerda una anécdota de mi difunto abuelo, jajajaja, que fue a una boda de postín en el que todas las mujeres iban con pamelas y sombreretes finolis, y mi abuela fue sin nada en la cabeza… La pobre se quedó un poco chof, y mi abuelo, tras comprobar la “chorrería” de la gente, la miró, le dio un beso y le dijo… Tranquila Rosario… Cuánto sombrero, para tan poca cabeza… :joy:

4 Me gusta

Menuda colección! :ok_hand:

2 Me gusta

Poca cosa realmente… Si fuera la misma cantidad que de jabones… Eso sería otro cantar :sweat_smile:

2 Me gusta

Poco pero bueno! Tengo que volver a llenar el minibar y mínimo el Talisker 10 va a caer. Por lo que llevo probado, por 35€ que vale, pocos le hacen sombra.

3 Me gusta

@HarryLime ayer salió por la puerta grande, además de grano y oro.

2 Me gusta

Pues estos los compré ayer y ya cayó una copita del Lava

Soy poco de whisky pero desde que probé el Talisker 10 me enamoré de está bebida.

10 Me gusta

Buenas compras. Al Lagavulin 16 le tengo ganas…

3 Me gusta

Pues la verdad que está muy bueno, en la linia del Talisker, si te haces una escapada por Andorra lo encuentras a muy buen precio…

1 me gusta

Con la peque lo tengo complicado de escaparme por allí, pero tomo nota.

1 me gusta

Disfrutando de las vacaciones y con regalo incluido.

Fino fino este anCnoc.

11 Me gusta

Pues esto es lo que ahora anda por casa. ¡Salud!

BEC4-F776-842-A-48-FF-94-E2-A5560-BE934-D3

15 Me gusta