Destilados (Confieso que he bebido)

VAYA CAJA
Parece una caja fuerte guardando un tesoro

2 Me gusta

Lo es … Te lo puedo asegurar :heart_eyes:

1 me gusta

Ése es muy ’ barón dandy’ :grin::thumbsup:
Yo nunca he podido con el coñac

1 me gusta

Recientemente me atice varios lingotazos de Le courvasier con hilo en copa balón. Me sorprendió:. Era como un malta Muy refinado.
La taja fue de órdago.

4 Me gusta

Jajajajaja jajajaja :sunglasses:
Recordemos que los 20 ya pasaron, y las resacas duran días y días :joy::joy:

2 Me gusta

Horroroso. Es como si Mike Thyson te diera un par de cachetes con la mano abierta.

Pues no sabes lo que te pierdes… :wink:
(EMMO)
Lo que pasa es que en este país ha habido mucha “metralla” a la que se llamaba coñac o brandy.
Carlos I, 1866, Gran Duque de Alba, o los franceses Rémy Martin o Courvoisier, son algunos de mis favoritos. En las gamas medias tienen precios contenidos. Cuanto más viejos, más caros. Y el Luis Felipe o el Peinado claro, pero eso son ya palabras mayores.

3 Me gusta

No me tientes …que yo me caliento en seguida y la lío :grin:
De hace tiempo que lo único casi que bebo, y de vez en cuando, es algún chupito/ copa de algún whiskies con un mínimo de calidad, y a secas, ni hielo ni nah ! , cosas de la edad oye! , Que se refina uno! :smile:

1 me gusta

Yo únicamente vino, a espuertas, pero solo vino, y al oscurecer…
Los alcoholes más fuertes han quedado reservados para una o dos veces al año.

2 Me gusta

El vino es lo que mejor sienta, y si es tinto mejor!
…al oscurecer…? En la puesta de sol… eres un romántico! :grin:

2 Me gusta

Que va… es q si empiezo a pimplar pronto llegó a casa al día siguiente…jeje

2 Me gusta

Buenas,

Pues aquí dejo constancia de mi “altarcito”, donde básicamente tengo lo que bebo habitualmente. Laphroaig para el invierno Holandés, que es muy jodido; Balvenie y Zacapa para el veranito; un buen Brandy para acompañar el café los fines de semana, y últimamente he descubierto el Glenlivet Founder´s Reserve, que es baratito, licoroso, y rico. Últimamente los suelo acompañar con algun Bolivar Belicoso Fino, Cuaba Generoso, Partagás Short, o Romeo y Julieta Mille Fleurs, que viven en el humidor que podeis ver a la izquierda (tranquilos, que el higrómetro está estropeado).

EDITO: La botella de la izquierda no se bebe! Se trata del combustible para el Lampe Berger, invénto mágico para que la parienta no se cabree con el olor a cigarro habano (aunque ya se va acostumbrando, ya).

Saludos!

11 Me gusta

Pues yo voy a tomarme un digestivo que hace mucho que no lo tomo y viendo este hilo me han dado ganas.

A su salud señores

10 Me gusta

Yo no bebo… Solo una vez al año por tradición… Cuando nos juntamos en Navidad en casa de mi cuñado; cuando termina la cena saca una petaca de wisqui que tiene y nos tomamos un chupito el y yo… Y lo guarda hasta el año próximo… Ni sabemos ya ni el wisqui que es de la de años que tiene…

4 Me gusta

Pues nada… En mi condición de Rodríguez… Va por vds!

Saludos!

Ps. Hay que ver como se le nota el aroma a Jerez a este brebaje… Ricooo!

14 Me gusta

Así me gusta, no hay que perder las buenas costumbres :grin:

1 me gusta

Que pintaza tienen los elementos de esa composición … :heart_eyes:

1 me gusta

Me habéis dado envidia cochina de la mala malísima :blush:
Como ya se ha dicho hay que aprovechar la condición de Rodríguez

Fetiche y con una fecha muy significativa para mí :disappointed:

8 Me gusta

Más vale poco y bueno que mucho …pa nah! :+1:

1 me gusta

Bien whisky :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta