Destilados (Confieso que he bebido)

Estuve indagando por internet y con lo que tu nos has contado no me disgusta el asunto.
Quizás sea buena idea para regalar a la mujer.
Ya te contaré.

1 me gusta

Mi mujer lo tiene.
Es tal cual lo cuentas. Exactamente. Doy fe.

2 Me gusta

Hoy es noche para relajar las neuronas…


Un pelotazo suave y fresquito (no me va nada la nordic,pero es la que tenía por casa) y a girar a 33 rpm.

12 Me gusta

Clásico y valiente a partes iguales.

1 me gusta

Joder, si! En la facultad yo me hice una reputación a base de acompañar los pepitos de ternera con Larios-tónica. En vaso de tubo y sin chorraditas. Que tiempos.

Edito: La portada de ese disco de la Creedence es la caña!

5 Me gusta

Es que ahora hay gin-tonics que parecen ensaladas,con más rollo que espumar el MWF :joy::joy::joy:

3 Me gusta
16 Me gusta

descarga (3)descarga (4)

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

JAAAAJAJAJAJAJ Corregido!!

2 Me gusta

Yo vi a un pavo meterse docena de langostinos a la plancha a base de tientos de J&B
Y un amigo mexicano empujaba el chuletón a la piedra con Courvoiser-cola.
Verídico, hoygan

8 Me gusta

Siempre ha habido y habrá gente pa’tó :joy:

El Larios en su justa medida está bueno @jimmynashville, a mi me gusta más que otras muchas ginebras de moda que andan ahora por los bares :wink:

2 Me gusta

Ciertamente, el Larios tiene una cierta leyenda negra que es un poco incomprensible. Sobre todo teniendo en cuenta el precio de la botella de ginebra (en tienda, no en bar) y que la mayoría lo que tienen es, mayormente, un cuento que ni caperucita.

3 Me gusta

El viejo Gotarda, barman de la cotelería mítica de Barcelona, Boadas, siempre explicaba que un Dry Martini habría que hacerlo con Giró, aún más de batalla que Larios, porque era muy seca y le iba muy bien.

Ahora, si te descuidas, te echan una sandía en la copa.

Vaya tela.

4 Me gusta

la gente se deja llevar por el marketing y las marcas, practican lo que viene siendo puro “snobismo” … y me viene a la cabeza la tipica frase de madre “…y si tus amigos se tiran a un pozo, tú tambien?” :roll_eyes::joy::joy:

Pues eso, la Larios es una buena ginebra. Recuerdo hace unos años (al menos por esta zona) que todo el mundo pedia tanqueray, ó bombay safire … pero con tonica azul !!! ( la nordic blue) … snob !! …claro que sí wapi!, lo que tu me pidas! (por aquel entonces trabajaba de patata brava, ó tambien conocido como camarero, o como vulgarmente nos llaman … chst!, perdona!.. :roll_eyes::joy:

Por aquel entonces tomaba más que ahora, edad, ambiente, compañia… y los gin´s me los hacia con ginebra _seagram´s _ que entonces costaba como 7-8€ la botella… ahora creo que está alrededor de 13-14€ :open_mouth::face_with_raised_eyebrow:

oferta y demanda, asi funciona el mercado, y los snobismos tienen la culpa!!:joy::joy:

6 Me gusta

El snobismo con la ginebra es exagerado. Y me refiero que, incluso apartándose de los bares, si te vas a comprar una ginebra a un supermercado que tenga un poco de variedad, los precios por botella son exorbitados; me sorprende siempre ver que piden sus 30 o 40€ tan ricamente cuando, por ese precio, te puedes comprar whiskies con un añejado bastante largo, rones de calidad excelente (también con sus años)… pero ahí esta la ginebra, de un día para otro pasa de precios normales a precios de lujo solo por estar de moda y sin dar explicaciones ni justificaciones de su precio aparte de tener una botella de diseño bonito.

Eso sí, dicen que se está pasando la moda. Supongo que, en breve, empezaremos a ver el precio del vodka (o a saber qué) subir por las buenas.

6 Me gusta

Bueno, ahora parece que está de moda aquello que llamábamos el vermut, algo tan simple como eso, que siempre ha estado a un precio sobre 5€ / botella, veremos a que niveles llega con los nuevos “chicos Martini” snob :joy:
…y a ver cuantas nuevas marcas de vermut salen al mercado, incluyendo artesanales, como la cerveza.

Un saludo

3 Me gusta

Mientras se mantenga en precios normales, bienvenido sea. En el mundo cervecil, lo artesanal comienza a ser un poco agobiante por exceso de variedad y porque por cada joya que uno bebe, hay 10 que realmente no merecen la pena o tienen un precio excesivo por su baja tirada o por su “artesanía”. En éste caso, admito que caigo con más gusto porque el vermut está, generalmente, muy bueno pero hay que cuidarse de caer en el timo de la estampita o creernos unos modernos por redescubrir algo que ya tomaban los abuelos.

Aunque claro, el snobismo siempre está al acecho y Martini, con su “Martini Gold” ya ha movido ficha con su indecente precio de 20 y pico eurazos.

¡Algún día llegará el resurgir del sol y sombra! Si tiene hasta nombre pegadizo y comercial: sun&shade :rofl:

6 Me gusta

No des ideas … :joy::joy:

  • me ponga un sin&shade, un vermut y una artesana por favó
  • claro que sí wapi! , 100€ wapi
  • por supuesto, soy snob, lo vale

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

¡No lo dudes! Anís the castellan girl con cardamomo y bayas de enebro y coñac one hundred and three en copichuela de balón servido por un camarero barbudo :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Vermut Martinez Lacuesta. Hace 2 años, 4 euros la botella en su licorería de confianza. Hoy, 10 euros, eso sí, por internet.

Evidentemente, la foto es de hace 2 años.

Salú!

9 Me gusta