Destilados (Confieso que he bebido)

pues ahi lo tienes, un 200%
…no se si hacer una conjunta de martini y en un par de meses andamos metidos en bolsa :joy::joy::joy::joy::joy:

Los camareros nos pegaran a nosotros :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

12 Me gusta

Buenoooo Guille, que ya casi se ha acabado el puente :stuck_out_tongue_winking_eye:

No te digo que lo disfrutes porque no me cabe duda que ya lo estas haciendo

1 me gusta

Buen homenaje amigo @Guille :ok_hand:t3:
Brindo contigo.

5 Me gusta

Y ahora, en lo que queda de domingo, me voy a preparar un Gintonic y me voy a tirar en el sofá a ver la serie “El hombre en el castillo”, que me tiene enganchado.

12 Me gusta

Igualmente amigo Sandro!

1 me gusta

Tengo que adelantar trabajo este fin de semana, pero con un Gintonic se lleva mejor. A ver como sale el trabajo :joy::joy::joy:

13 Me gusta

Sobremesa de hace un rato.

13 Me gusta

Que tal ese single barrel?

Pensaba que estaba desaparecido ese four roses …que difícil es verlo por algún antro :joy::+1:

He descubierto esta sección del foro y reconozco que este tema me vuelve loco. Hace ya años, cuando no tenía ni barriga ni preocupaciones, trabajé en una licoreria que los que andáis por Barcelona conoceréis aunque sea de oídas, Lafuente. En esta tienda aprendí mucho de bebidas, sobre todo de vinos, pero también de cava y muchas cosas más. Como curiosidad que todavía recuerdo, vendiamos unas bolsitas con agua de Escocia para hacer los cubitos de hielo para el whisky escocés. Tenían entonces unas tiendas espectaculares, y creo que en su web tienen más de 1000 tipos distintos de whisky, para los amantes del whisky. Aunque voy frecuentemente por Barcelona, no he vuelto a pisar la tienda, pero a los que podáis os lo recomiendo, vais a disfrutar. Y yo, como decía, aprendí de vinos y cavas, pero actualmente me decanto por la cerveza, digestivo un buen pacharan o un buen orujo gallego, ah, y no tengo contacto ni me pagan nada por esto, simplemente es facilitaros otra opción.
www.lafuente.es

4 Me gusta

Mi santuario, allí suelo pasarme a ver la gran variedad de whisky que tienen. Además, es el único sitio físico que he encontrado en Barcelona que tienen mi whisky fetiche (en Andorra lo he encontrado también en Cava Benito)

1 me gusta

Nombre del fetiche? Por si tenemos que ahorrar también

Edradour (en cualquiera de sus infinitas variedades …)

1 me gusta

Muy bueno, para mi entender. Entre que no huelo y que fumo, no discrimino mucho los sabores.
Este es intenso de sabor pero no se decirte matices.

2 Me gusta

Yo no lo conocía. Lo vi en Andorra y se vino conmigo.

1 me gusta

Con eso me basta, gracias :wink::tumbler_glass:

1 me gusta

Excelente … edición especial conmemorativa del 60 aniversario de LMDW, cuvée de Edradour y Ballechin. Lo disfruté como un gorrino en un charco

11 Me gusta

Forma la guardia para despedir al buen Paddy, irlandés de triple destilado que ha dado una buena serie de chupitos de sábado.
Y le releva Bushmills, otro irlandés de paladar suave y precio contenido (14 pavos la botella de 700)
Paddy

10 Me gusta

Ultima adquisición y primera copa


No tiene un ahumado tan intenso como el lagavulin, pero de deja notar. Una copa de islay después de afeitarse con un toivo y ya puede arder Troya

12 Me gusta