Destilados (Confieso que he bebido)

A mi,el bushmills… EjNvm_s-200x150

3 Me gusta

Al bushmills le tengo ganas, he estado apunto de pillarme uno

2 Me gusta

Hooker y Ardberg … :drooling_face:

1 me gusta

Un traguillo de tranquis en casa,viendo como duermen los perros :blush:

13 Me gusta

Hasta esos han caído a “bebida espirituosa” , qué lástima un clásico tan conocido…

1 me gusta

Nunca he podido con el coñac :mask: … Mira que de vez en cuando (de tarde en tarde, no piensen mal) me gusta beber gotica … y de joven he tomado mis copas …pero el coñac … :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Muy rico y muy suave

12 Me gusta

Llevo peleado con el coñac (yo lo escribo así, no se me cabreen) unos años. Y mira que me he tomado copas de Fontenac de Torres, de Independencia, de Cardenal Mendoza…pero creo que en una de estas me sentó mal.
Ahora tiro de otras cosas destiladas

1 me gusta

Pues tenía usted buen gusto amigo Eduardo . Yo las he puesto, he trabajado en hostelería y por las manos pasaban …pero de catarlas, nada de nada!

Un saludo

Edito,: P… Corrector escribe lo que le viene en gana :grin:

2 Me gusta

Felices fiestas, amigo mío!!!
Y a todos los demás, claro está!
Con la que tenemos encima, este foro es un remanso de paz, buen rollo y cosas interesantes. Y buena educación, de la que se echa en falta en estos tiempos.
Un abrazo para todos

9 Me gusta

De esta noche …

12 Me gusta

Enableo máximo con el te monks

Primer regalo de Navidades …

11 Me gusta

Palabras mayores

1 me gusta

Será debidamente añadido a su sitio de honor con sus hermanos y degustado con respeto :drooling_face:

1 me gusta

De sobremesa.

16 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buen ‘peated’ :wink:

1 me gusta

Últimamente es al que se me va la mano,el Lagavulin me mira mal :wink:

1 me gusta

Mándamelo a mí, le haré entrar en ‘verea’. Tengo pendiente del Lagavulin Masters

1 me gusta