Diferencia entre estas 2 shavette?

Hola en un futuro, me gustaría hacerme con otra shavette, cuando tenga más práctica,siempre y cuando valga la pena aunque por estética a lo mejor me doy el capricho​:joy::joy::joy:

Ahora tengo una bluebeards revenge y la que le estoy echando el ojo es la Parker SRX

Aparte de estética, que diferencia al manejo habria? valdría la pena el cambio?

Gracias. :+1:t2:

4 Me gusta

Pues mas o menos, cuestion estetica a parte, funcionaran igual porque cargan la cuchilla de la misma forma.
Yo te recomiendo la parker de carril, por probar otro formato distinto.

3 Me gusta

Haz caso al maestro, sabe de lo habla…
Mi primera shavette fue de tipo tijera, y al probar el formato de carril, me quedo con las de carril

1 me gusta

Carril, carril…

3 Me gusta

o9ia9p

2 Me gusta

Ummmm interesante, opte por la tipo tijera por que ley que era la que mejor sujetaba la hoja…
Claro que un buen afeitado depende de varios factores le echaré un vistazo

1 me gusta

Las dos sujetan igual de bien… Pero la de carril se lleva mejor.

1 me gusta

Que tal el aceite casero? Lo miraste?

Pues no he tenido tiempo, igual proximo afeitado lo pruebo :+1:

1 me gusta

Ok, luego dame tu opinión que yo no puedo comparar jjjjj

1 me gusta

Yo también te diría que probaras de carril, así podrías comparar con la de tijera.

Dale un vistazo a este hilo.

1 me gusta

Aunque dicen que son palabras mayores…a lo mejor es hora de dar el paso a navaja…te va a enganchar seguro!!!

2 Me gusta

De momento no me lo planteo, quien sabe a lo mejor si pasa tiempo en vez de una segunda shavette me animo a una nabaja, pero vamos qué llevo 3 afeitadas en este mundillo, no me sale bien ni el espumado jjjjj

1 me gusta

Pues el espumado es fundamental.
Castigado a ver videos.
Uno del compa @tente.

Y otro de un humilde servidor.

Ya no tienes excusa.

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: gracias compi.

1 me gusta

A mí me gustan más las de carril y yo soy de los que no me he complicado y tiro de las más sencillas tipo 3 claveles y similares y te puedo garantizar que tengo unos afeitados cojonudos.
Pero esto ya es cada uno lo que busca en el afeitado, realmente para disfrutar del afeitado clásico no hace falta mucho, aquí son las manos de cada uno y si te apañas bien con lo más sencillo, ahora si ya entras en plan de buscar cosas de más lujo eso ya es cuestión de cada uno.
De todas maneras esa Parker tiene un precio razonable, pero yo no la compraría, me iría más por la otra Parker de carril, aunque no hagas caso de los comentarios, lo mejor es que uno mismo escoja aquello que cree que le va a ir bien, los comentarios pueden ayudar, pero también desorientar.

5 Me gusta

Tengo la srx de parker, esta hecha una belleza amigo, tengo otras de carril, pero a mi le gustan más de tijera, eso sí, definitivamente de las que tengo la parker es las más bonita, tiene buena calidad, gran manejo, es cómoda

1 me gusta