Diferencia?

Alguno de los entendidos del foro me podría explicar que diferencias hay si es que las hubiera, entre los dos

El de arriba fue el primer paquete que compre junto a la 10000R del que solo he usado una cuchilla y el otro lo he comprado está misma tarde

Perdón por la calidad de la foto

3 Me gusta

No sabría entrar en especificaciones, lugar de fabricación , etc … Pero las buenas son las de arriba, las de caja blanca.
Las otras, siendo buenas, son menos buenas …y alguna de tarde en tarde te puede salir rana.

Invoco al amigo Antonio @noctuido , quizás él pueda desarrollar un poco más el tema.

La.diferencia en precio también creo que es notable, las blancas te pueden salir casi a 5€ la cajetilla

5 Me gusta

Pues aun hay mas modelos de Gillette Platinum .
Las de la caja blanca para mi tienen un pequeño plus de calidad, son las que se venden aquí en España en droguerías y así habiéndolas pagado a unos 4€
Las otras se venden internacionalmente por todas partes y en USA le tienen puesto un mote coloquial para citarlas que no recuerdo(algo así como las marco azul), encontrándolas a +/- a 1,50 €
Y para mas yo este año que he pasado por Francia en estas vacaciones arrase con los paquetes que tenían en un Carrefour(solo tenían 6 cajitas :sweat:) y son diferentes al menos en el estuchado, por que probar no las he probado aun y las he pillado a 0,93 €
Si no me equivoco todas ellas salen de la fabrica que monto Gillette en San Petersburgo.
Mañana hago foto y la pongo.

5 Me gusta

Básicamente eso es lo que me han costado

1 me gusta

Las de la caja blanca no serán no? por que si no es un chollazo.

Me refería que en su momento me costaron sobre los 4€ y la otra no llegó a los 2€

1 me gusta

Así si que me cuadra, es que anda por ahí el tema .Donde he flipado ha sido en Francia con las Gillette Platinum a 0,93 € la cajita de 5 hojillas.

Perdón iba a editar el post y sin querer lo borre pero decía que noto mas cálidad las de la caja blanca y a pesar de que son mas caras son mas recomendables

2 Me gusta

Hasta hace poco estaban en oferta en Perfumerías Douglas a 3 € la cajita (60 céntimos cada cuchilla), aún así ni me molesté en comprarlas. Me parece un precio excesivo. No tengo ni idea de porqué tienen un precio tan elevado las cuchillas que hay en las tiendas como Bic, Personna, Wilkinson o Dorco, siendo mediocres incluso, o estas Gillette Platinum que no creo que sean ocho o diez veces más duraderas que mis preferidas sin que parezcan malas. Por otro lado está el hecho que las “Platinum” a mí no me van tan bien.

4 Me gusta

Por acá luego encuentra uno en Amazon las Platinum Plus con 3 hojillas por el módico precio de 5 euros ( 6 dolares al cambio y a veces mas). Son las únicas que todavía anuncia Gillette en su sitio web de EEUU
downloadfile

Al parecer estas son brasileiras

3 Me gusta

Las de arriba a mi me van mal, y a Dios gracias porque son carísimas. Las otras no las he probado.

1 me gusta

Vaya sablazo! Y tres cuchillas… Qué generosos…

3 Me gusta

Pues tomad otra presentación de Gillette Platinum también de fabricación rusa por ZAO PIP San Petersburgo.



Eso sí a 0,93€ la cajita

5 Me gusta

Hoy no es mi día, ya no tiene las de las letras azules y parece que el comercial hace bastante que no se pasa