Dior Homme Intense EDP

Hola, he visto el Dior homme Intense EDP los 100 ML en Perfumeria Sabina a 77 euros gastos incluidos. Que pensais de esta fragancia, la compro o no. Gracias.

X 25 euros más, … en Douglas de 150 ml…
Lo mejor es que antes lo pruebes… es un olor que a mi me recuerda a maquillaje femenino… se que dicho así suena mal, pero realmente es elegante

Hombre, lo suyo es que pruebes antes. En cualquier perfumería la tienen. Y si no, siempre quedará mi decantaría :joy:

invoco a @ElDruida a ver qué opina :wink:

A mí me gusta más Dior Homme Parfum que la Intense. Como ya te han dicho, es un perfume que
es mejor probar antes.

Para mi es una pasada. Una de mis preferidas.

Eso si, para tiempo frio o de noche…

Bueno, pues he olido el Dior homme Intense hace un rato, y bueno, me había hecho otra idea. He estado viendo por alli, y al final he cogido la que mas me ha gustado Acqua di Gio Profumo. No se si al final he acertado o no. Gracias.

Seguro que si, es uno de los grandes en diseñador en este momento. Mientras no la reformulen…

Has acertado desde el momento en que te has comprado el perfume que a ti te gusta. No hay más.

Tendré que ir otro día. También me parecieron buenas Versace Dylan Blue y Boss Bottled Intense.

Pues de eso se trata. De oler hasta encontrar la que digas “ésta es”