Diseño de navaja KORAAT

Y ahora que digo yo?
Joder Joaquín
Olé tus huevos

2 Me gusta

Madre mía Joaquín… que barbaridad. Cada navaja que presentas es mejor que la anterior… y mira que parece imposible. Pero no.

Lo próximo qué va a ser, ¿hacer tu propio acero en la cocina de casa? :joy:

2 Me gusta

Ya me parecia a mi que echaba de menos una de tus creaciones.

Preciosa la verdad, pura melodia visual para mis ojos. El olivo, el ebano, los pines, el sello y la marca en la espiga… un trabajo muy meticuloso como acostumbras. Enhorabuena y gracias por mostrar. Ansioso estoy hasta la proxima. Un saludo

2 Me gusta

Sin palabras me dejas.Enhorabuena y muchas gracias por compartir tu trabajo.

1 me gusta

Impresionante, sin palabras. :alabanza:

1 me gusta

Preciosa Joaquín, me ha encantado cómo te ha quedado¡¡¡¡
Eres un artista.

Disfruta de ella

1 me gusta

Una preciosura

1 me gusta

Es impresionante el trabajo de esta nueva entrega… deberías hacer un blog. Ahora viene una pregunta para que nos deleites de tu maestría. Que proceso has realizado para crear bisel y afilar? Como diría mi buen amigo @ElPablico expectante estoy

2 Me gusta

Una auténtica pasada!!!

1 me gusta

Un verdadero ‘artista’!!! Enhorabuena por esas manos que tienes :clap:t3:

1 me gusta

Im-presionante. Un trabajo excelente, enhorabuena por la habilidad y el resultado.

1 me gusta

Maravillosa…

1 me gusta

¡Enhorabuena Don Joaquín … lo que usted hace ya trasciende lo que es un trabajo fino y bien hecho … se ha convertido en ARTE … :ok_hand:!

Como no tenía nada de bisel, le puse dos capas de cinta aislante y empecé a hacer el bisel en una chapa de diamante de 600. Luego seguí en una piedra King de 1.200, también con las dos capas de cinta. Cuando ya parecía que se había formado el bisel continué con la misma piedra, pero sin cinta aislante hasta que tuvo un bisel que empezaba a cortar los pelos de la mano. Y luego continué con 3.000, 5.000, 8.000, 10,000, 12.000 pasta verde sobre cuero y luego mucho cuero.

8 Me gusta

Muy bien

1 me gusta

Como siempre, nos tienes acostumbrados a grandes trabajos, enhorabuena.

1 me gusta

Flipante, a tus pies.:alabanza:

1 me gusta

A sus pies, maestro!!!:alabanza:

1 me gusta

Como has hecho la marca de la espiga, también con láser?, Te ha quedado estupenda

Si. Con láser, pero con dos pasadas porque el fondo era rugoso y con una no se vería casi