Donaciones y gastos del foro

Actualizada la siguiente donación:

Muchas gracias Pablo, y gracias a todos los que aportáis un grano de arena para que este año nuestro gran proyecto de una vuelta de tuerca más grande y mejor :smiley:

4 Me gusta

Actualizada la siguiente donación:

Reitero mi agradecimiento a Santiago y a todos los que están poniendo su granito de arena. El apoyo que estamos recibiendo es espectacular. Nos ocuparemos de que merezca y mucho la pena.

Un abrazo,
Ángel.

7 Me gusta

Actualizada la siguiente donación:

Muchas gracias Javier, ha sido un todo un detalle :thumbsup:

Comentar una cosilla, que nadie me ha preguntado, pero por si las moscas: la donaciones las suelo actualizar cada 2 o 3 días de la semana, revisando los movimientos de la cuenta y de paypal. A veces pueden pasar unos pocos días hasta que se actualiza aquí.

Por otra parte tengo varios productos (navaja, jabones, etc) que me han enviado los usuarios para que el dinero de la venta vaya al foro. Esto lo pondré en breve, solo que he tenido una semana algo liada y no he podido.

Nada más, a seguir disfrutando! :smiley:

8 Me gusta

Actualizadas las siguientes donaciones:

Aclarar que en este caso son dos ventas hechas a mi. Ambas hace semanas en realidad, pusieron a la venta los jabones (@Alfie en la quedada de Madrid, @Saxito me lo dijo directamente por mensaje porque sabía que buscaba un Portus Cale para mi padre). Ambos me pidieron que el dinero de esos jabones lo metiera al saco de las donaciones, y así lo he hecho hoy.

Comentar que desde hace unos días he pasado a una cuenta bancaria específica del foro para estos asuntos, de esta forma yo puedo hacer mis donaciones también ya que hasta ahora todo iba a la cuenta de mi economía personal. A efectos finales es lo mismo, ambas están a mi nombre como es natural pero al menos la logística queda más clara.

Aprovecho para comentar que hoy estaré actualizando otra tantas donaciones mediante productos, algunos para la venta directa y recaudación para el foro y otros para futuros concursos. Han sido unos cuantos por eso he tenido que “sacar un rato” para ponerme hacer inventario.

Muchas gracias a todos,
Ángel.

8 Me gusta

Actualizados los siguientes gastos “fijos” del foro:

4 Me gusta

Actualizada la siguiente donación.

Muchas gracias Alejandro.

3 Me gusta

A vosotros por este gran lugar :wink: :muscle::beers:

4 Me gusta

Actualizadas las siguientes donaciones.

Muchas gracias a los dos, este tipo de aportes le dan mucha gasolina al foro para recorrer infinitos kilómetros :metal:

12 Me gusta

5 Me gusta

Actualizada la siguiente donación:

Muchas gracias Oscar, así como a todos, esto nos acerca un poco más a nuestro objetivo para este año para este proyecto. Estamos en la primera fase, cuadrando ya la segunda que vendrá con sorpresas y con vuestro apoyo lo estamos logrando :metal: :metal: :metal:

7 Me gusta

Quería hacer un comunicado rápido por aquí: tengo unas cuantas donaciones que actualizar, tanto de transferencias como de productos, la cosa es que este último mes he estado viajando intermitentemente y no he podido parar hacer todo el inventario, sacar fotos y toda la parafernalia.

Espero tener actualizadas las nuevas donaciones esta misma semana.

Gracias a todos por colaborar!

2 Me gusta

Todo un orgullo este foro…en breve haré por mi parte alguna cosilla…

Actualizada la siguiente donación

Comentar que llevo retraso actualizando esta lista, han sido unos cuantos los que me han mandado donaciones en forma de productos directamente que antes necesito categorizar bien para empezar a llevar bien un inventario. Ya sabemos como son estas cosas: si empiezas mal un inventario luego es un jaleo.

También que el poco tiempo que he tenido últimamente se me ha ido casi por completo en cosa técnicas del foro, concurso o dudas de los usuarios. Espero ponerme al día pronto en este lista. Perdonad el inconveniente.

Muchas gracias @noctuido por el aporte!

9 Me gusta

Actualizada las donaciones en productos (se pueden ver todas en el listado inicial):

@TheChap:

  • Merkur 9042001 (no recuerdo el model, pero ese es el número de referencia)
  • Barrita La Toja
  • Barrita Bea
  • After Shave Aqua Velva
  • Crema de afeitar Weleda


@turner40

  • Gillette Slim Twist en su caja
  • Cuchillas Gillette Super Thin
  • Cuchillas Voskhod

Acompañado de la siguiente nota:


@William.Ashbless

  • Crema Palmolive clásica verde
  • Crema Palmolive clásica roja

@angelmolina

  • Jabón Proraso Sándalo
  • Brocha Omega cerda (a desbravar)
  • Soporte para brocha Omega
  • Barrita La Toja
  • Cuchillas Lord

@cbfgalicia

  • Jabón OSP Grapefruit & Menthol (toronja y mentol)
  • Jabón Sapone Di Paolo - Cremoso
  • Jabón Edwin & Jagger - Cooling Menthol (precintado)
10 Me gusta

Dos cositas:

  1. Disculparme con los donantes de los productos pues aunque algunos son más recientes, otros han pasado semanas desde que lo enviaron. Ha sido un cúmulo de inconvenientes y entre que los recogía de Correos (parece que Correos vigila cuando salgo de casa para dejarme el papelito :confused:) y sacaba tiempo se me ha ido.
  2. Agradecer enormemente las aportaciones. Tenemos buenos y grandes planes para ello, por lo que vuestras aportaciones también enriquecerán mucho a la comunidad.

Aun me queda por actualizar el listado de gastos. Espero tenerlo esta tarde o mañana (tengo que revisar factura por factura :sob:)

10 Me gusta

Actualizada la siguiente donación!

Muchas gracias @ruben!

3 Me gusta

Gracias @Ruben y @skozz . Pero debo puntualizar algo que es de justicia. La donación la hace integramente Rubén. El coste de las cuchillas que acordamos por privado (y que acabo de enviarle) ni siquiera llega a 4€. “Al César, lo que es del César” :wink:

Saludos.

7 Me gusta

Llevas razón, perdonad, Rubén me lo dijo por whatsapp y lo entendí mal. Cierto, lo cambio ya mismo.

1 me gusta

Listo, actualizado. Gracias @ruben y perdona la confusión.

1 me gusta

Actualizada la siguiente donación:

Muchísimas gracias! como siempre os digo: estas aportaciones nos ayudan mucho a mantener y seguir haciendo crecer el foro.

Recordad que si queréis colaborar podéis hacerlo:

  • Mandándome una mensaje privado
  • Con un correo a sincortenohaygloria [ ARROBA ] gmail [PUNTO] com

Un saludo,
Ángel.

2 Me gusta