¿Donde compráis las cuchillas para Schick?

Exacto!! Aunque a ésta ultima le he sacado 7 afeitados pero estirándola mucho mucho… 3 es lo ideal…

1 me gusta

Esas proline son para la schick? …dicen ustedes que no cortan? :hushed:
Podrían entonces aconsejar unas afiladas para esa máquinilla? (Más que la persona )

1 me gusta

Envían a España, a ver si te puede servir

20€???

4 inyectores de 7 cuchilla cada uno. En Amazon España son más caras… Ojo que yo no las he probado, así que no sé si serán buenas. A mí las Personna me dan 10 afeitados 10, pero tal vez es que mi barba no es tan dura como la tuya. Es la pena de estas cuchillas, que no hay mucho donde escoger, se ve que yo he tenido suerte con las Personna. De todas formas, aún se encuentran las Schick antiguas (Krona) en páginas como TC. Yo tengo un buen stock y van muy bien, mejor que las Personna con diferencia, pero los precios no son baratos.

1 me gusta

En esto de las cuchillas es una lotería. Los hay que dicen gustarle mucho las Proline, otros las Personna, otros las Schick chinas de cartón amarillo, que si las que fabrica ahora Accutec son peores y también lees comentarios opuestos. Para mí como las Gillette Platinum-Plus, ningunas, lo malo es que Gillette dejó de fabricarlas hace décadas.

1 me gusta

Pues vaya chasco :joy: serían buenas …por eso dejaron de fabricarlas, no convenía

Gillette dejó de fabricar maquinillas injector y cesó también la producción de las Inyector de Filomatic. Para ellos supongo que era más rentable producir sus propias exclusivas multihojas, que entrar en competencia directa en recambios con Schick o Personna, que por aquel entonces ofrecían mejor precio.

3 Me gusta

Para no abrir otro hilo, algún compañero me podría decir si la propia web de Supply es segura, y si envían a España, esque la Injector con las tres placas sale bastante bien de precio con un código promocional que tienen del 20%.

Gracias.

1 me gusta

Yo les he comprado en dos ocasiones y no he tenido problemas.

1 me gusta

En Connaught Shaving la tienes también, en una semana la tienes en casa y sin sorpresas.

1 me gusta

Gracias @Tallapoc por tu respuesta.

En connaught he comprado varias veces @Foreman, y todo bien, pero lo que me interesa que es la maquinilla sale solo con una tapa, por el mismo precio de la página de Supply con las 3, de ahí mi pregunta, de si declaran en aduanas como Maggard.

Gracias a ambos por las respuestas

1 me gusta