¿Donde compráis vuestros aftershaves?

Buenas noches,
Estoy intentando comprar varios aftershaves (Chiseled face Cryogen), y cuál ha sido mi sorpresa, cuando después de hacer el pedido a maggardrazors leo que no se enviarán productos con alcohol fuera de USA… :man_facepalming:t2:

¿Me podéis recomendar alguna tienda?

Un saludo compañeros

5 Me gusta

https://www.italianbarber.com
https://groomatorium.com

4 Me gusta

En los comercios amigos del foro (Gifts and Care, Bomarzo, Yourshaving, etc…) tienen un amplio catálogo de afters. Si lo que buscas es un gran pelotazo como el Cryogen, creo que te puede interesar el Fine Snake Bite.

7 Me gusta

Eso. Si quieres llorar como un bendito el Snake :joy:

5 Me gusta

Los canadienses envían alcohol?

2 Me gusta

Los Canadienses si envian alcohol, aunque lo envían por transporte terrestre y suele tardan unos 50 días en llegar el paquete.

Los que no envían alcohol son americanos y australianos.

4 Me gusta

Esa frase parece sacada de la época de Al Capone y la ley Volstead :joy:

5 Me gusta

:scream:
Cuando llega ya te has olvidado de que lo pediste.

2 Me gusta

Como te han dicho los compañeros, tienes bastante variedad en las tiendas Españolas.
Si aún así quieres traer algún aftershave americano, la mejor opción es italianbarber y Topofthechain.
El alcohol no se puede enviar por avión, pero desde Canadá lo envian por barco/terrestre. A la gente le suele tardar en llegar unas 6 semanas o más. A cambio, el envío es barato…

Un saludo

3 Me gusta

Pues lo que ha dicho @fuximori lo bueno que son más económicos que italianbarber.

2 Me gusta

Si no se corre prisa, sin duda , es la mejor opción .

2 Me gusta

Aqui en España puedes comprar el Fine Snake Byte, que pega casi tan fuerte como el Cryogen. Lo tienes disponible en Gifts & Care y Yourshaving.

Tambien tienes disponibles en ambos sitios una amplia gama de Pinaud Clubman, Fine y RazoRock.

4 Me gusta

Si quieres un buen pelotazo de mentol, compra 25gr de cristales de mentol y hecha le unos cuantos cristalitos a tu loción preferida.
Veras que pelotazo de mentol.

4 Me gusta

Alguien ha recibido algo de groomatorium?

1 me gusta

Yo dos pedidos.

El primero con afters (Cryogenic y muestras) y algún jabón.

El Segundo, hace poco con el Wholly Kaw King of Oud (jabón y after) y algo más.

Cargan mucho de gastos de envío?

No me acuerdo macho… pero a la hora de hacer el pago te informan.
Lo que tienen que informar de menos importe en la factura porque 0 problemas con aduanas

Se lo tienes que advertir o lo hacen ellos por su cuenta a igual que os de Maggards?

Igual que Maggards, supongo que ya se lo saben…:grin:

Voy a hacer una pregunta muy estúpida.

Cómo les “sugerís” declarar menos importe?