Donde comprar cuchillas Feather professional

En la Bahía salen bien de precio… yo las Proguard las compro allí a un sueco…

2 Me gusta

Yo cuando compre la Feather en Japón pedi unas cuchillas a Japón y no hubo problemas. No he vuelto a pedir

1 me gusta

Yo las compré en web española. En su momento no me plantee la diferencia de precio que puede haber en otros sitios, pero el precio no me pareció muy elevado y la duración es casi eterna. Pero estaría bien ver otras posibles alternativas. Gracias

1 me gusta

Muchas gracias.
He visto estas que creo que es bastante buen precio : https://www.amazon.com/Feather-Artist-Club-Professional-Blade/dp/B00279RGRM

Cuantos afeitados les sacáis a estas cuchillas?
Habéis probado las Kai u otra marca que vayan bien a las Feather ?

Gracias

1 me gusta

Para mi, todo un descubrimiento, uno que va de chicharrón del norte jeje, Kai Protouch, van bien con todo… Cobra, shavettes, etc

1 me gusta

Y que diferencias las ves con las Feather proffesional en cuanto a suavidad y durabilidad?
Las Kai no las encuentro tan baratas

Por curiosidad @Woland , ¿qué más maquinillas hay además de las Cobra que usen este tipo de cuchillas Feather/Kai? Me van tan bien en la Feather Artist que si hay alguna, tal vez en un futuro… :sweat_smile:

Yo tanto las cuchillas kai como las feather las compro en ebay a takey-jp2014 y jamas he tenido un problema, bien de precio, lo unico que tardan un poco en llegar

3 Me gusta

Yo la Feather Artist SS la compré a ese usuario y también sin problemas.

1 me gusta

Lo mismo, le compre dos Artist Club, una normal y una kamisori, y cero problemas tambien

En ebay tienes buenos precios desde japon.

La ultima proguard que tengo puesta llevo 12 afeitados con ella y sigue apurando dpm…

2 Me gusta

La Mongoose, La General de Colonial Razor’s, la Rocnel (SE50) creo que es el modelo, así de memoria son las que me vienen a la cabeza…, se me olvidaba, la Asylum RX también

1 me gusta

Durabilidad no te se decir, pero son tan efectivas como las otras y ese extra de protección que llevan en el filo, las hacen muy seguras, aun usando máquinillas o shavettes agresivas

1 me gusta

Cierto…si de hecho la Rocnel la estuve viendo hace poco, que memoria pez que tengo.:confused:

1 me gusta

La monofilo de Razorock también las monta.

1 me gusta
1 me gusta

Este es mi ultimo pedido.

2 paquetes por 23€

1 me gusta

de esas he tenido la se50 que ahora la tiene fuji y la general aun la tengo que es cojonuda. luego están la hawk y la ikon el jefe también la primera más permisiva que la segunda. hay bastantes SE…todavia recuerdo cuando salió la cobra…ha llovido!

hay algunas ofertas en ebay de 40 euros por 100 cuchillas y en torno a 60_70por 200.
las ofertas por 40 que tenia en seguimiento han expirado…

1 me gusta

Haber si vuelven a sacar eso de las 100 cuchillas por 40€.

Un saludo y gracias a todos

1 me gusta