¿Donde comprar productos, incluidos los alcohólicos, en Norteamérica (EEUU y Canadá)?

Pues eso, ando pensando en pedir algo, por ejemplo en Maggard, pero me echan para atrás los aftershaves con alcohol por la de problemas que parece ser que dan. ¿Qué hago? ¿Qué debo tener en cuenta?

Gracias

1 me gusta

Este post dejaré de seguirlo no vaya a ser que se pueda traer alcohol desde maggard y al final me ponen de patitas en la calle

4 Me gusta

Que yo sepa a día de hoy solo se pueden pedir AS con a alcohol a Italian Barber.

2 Me gusta

También está West Coast Shaving, creo que en esa tienda también envían productos con alcohol, pero al parecer no es nada recomendable porque he leído en el foro que viene con una etiqueta identificativa exterior avisando como que el paquete contiene productos prohibidos en la UE y por tanto incumple la normativa vigente de sanidad… o algo similar… vamos, como para arriesgarse.

:fearful: :fearful:Vaya tela.

1 me gusta

En qué afters estas pensando?

Tipo Barrister and Mann por el momento. Básicamente quiero ampliar horizontes.

Hola B&M esta trabajando para poder vender la linea Reserve (solo la reserve) en europa, eso incluiriaq, si no me falla la memoria, jabones afters, y EdT si los hace en esa linea. No se cuanto taradara, pero llevan tiempo en ello (de hecho, la nueva base en la que estaban trabajando es probable que nunca llegue a certificarse)
Saludos

3 Me gusta

Yo estoy escarmentado con pedir fuera de la comunidad europea, desde junio que pedi unos jabones a iherb y paro aduanas desde mediados de junio me devolvio paypal el dinero a primeros de septiembre