¿Dónde espumais las pastillas de jabones duros?


Yo espumoso directamente en los recipientes y cuando no hay:latas de Ikea, cerámica local, etz

5 Me gusta

Bueno, refloto este post, porque me acaba de llegar de aliexpress.

Después de ver un vídeo que puso @destutt sobre afeitado, pensé “qué buena idea para espumar”…

Os dejo las fotos, el material es metálico con lacada cerámico, las tazas de toda la vida, vaya…

9 Me gusta

En España existe el dicho “eres más apañao que un jarrillolata”
Por tanto, lo raro es tener que recurrir a AliExpress para conseguir uno.
Algo está fallando… :expressionless:

4 Me gusta

Si la verdad es que estas tazas metálicas las he visto toda la vida por la casa del pueblo de mis abuelos.

Ahora, busca tú en una tienda de una ciudad como Barcelona una taza de estas sin que te pidan más de 12€…

Como bien dices, algo esta fallando.

2 Me gusta

En Valencia Giftsandcare.com tienen una taza de este tipo por 5€, y de diseño afeitader :sunglasses:
bol-afeitado-lata-barber-pro
https://www.giftsandcare.com/es/boles/4687-bol-afeitado-lata-barber-pro.html?search_query=Taza&results=64

7 Me gusta

La mía me costó un euro en un todo a cien. Saludos.

7 Me gusta

Pues, yo no fui capaz de encontrarla aquí en Barcelona… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es muy chula! ¿Pero es metálica o cerámica?

1 me gusta

Metal lacado

1 me gusta

No es sencillo pero aún se encuentran. Mi mujer es la que usa esos jarrillos y antes estaban en todos sitios. Luego en mercadillos y tiendas “viejas”. Posteriormente en los chinos… y últimamente le cuesta encontrarlas.
Se alegrará saber que siempre le quedará Aliexpress…

2 Me gusta

Yo siempre espumo en bol, menos cuando estoy de viaje. Tengo 2 el famoso Suribachi de la herboristería que es muy bueno para formar espuma, aunque algunos dices que es demasiado agresivo con el pelo de las brochas y para invierno el Scuttle de Phoenix, muy agradable para los pases templados en temperaturas gélidas, cuesta unos 25 €.

Los jabones siempre a remojo unos minutos antes y cargo directamente de su recipiente.

Donde la compré no me pilla cerca, pero cuando tenga un rato puedo pasarme. Ya te comento…

1 me gusta

Ese es el tema, que era un objeto de 1 euro y ahora es complicado encontrarlas y cuando se encuentran en un chino, lo mismo está a 6 euros.

Os tendré al corriente de mis pesquisas…cuando tenga un ratillo. Saludos.

2 Me gusta

Bueno, hoy tenia una gestión por la zona y me he pasado con poca fe por el chino donde compré la mía hace un par de años…y sorpresa!!!

1.20 como la mía y 1 la pequeña.

6 Me gusta

Tendré que recorrer los chinos :grin:

El chino en cuestión está en la Calle Tribulete, barrio de Lavapiés. Saludos chavales.

Por cierto y aunque sea off topic, me he pasado luego por un estanco en la calle Lavapies a comprar vicio y he visto esto:


Precios de derribo en filtros y papel de fumar. Yo fumo tabaco de liar y he salido bien pertrechado. Para los no fumadores, ese papel OCB a 0.35 normalmente me cuesta un euro en el centro, en mi barrio me cuesta 0.60 y esos filtros OCB a 0.50, me cuestan 1.50 en el centro y 1 euro en mi barrio. Saludos chavales.

3 Me gusta

Ese material se llama peltre, me encantan las cafeteras de este material

cafetera-peltre

6 Me gusta

En Mataró (23 km norte) en los antiguos todocien chinos por 1.5 eypos

1 me gusta