¿Donde me recomendáis comprar un reloj Vostok?

Pues eso, que por vuestra culpa estoy enableado con esos relojes rusos, pero resulta que no tengo ni puta idea de relojes, así que si sois tan amables me gustaría que me recomendaseis algún vendedor de confianza para comprarle un “tractor que da la hora” y de paso que modelo es el más recomendable.

Muchas gracias chavales.

7 Me gusta

Hola Rafa!
En el foro Hablemos de Relojes hay un usuario “JGMORATO”, que es una autoridad en relojeria rusa, además suele vender muy amenudo piezas de calidad y como está en Navarra no hay problemas de esperas ni aduanas.
No tengas duda y hazte con un Bostok Amphibia, dentro de la gama…el que te guste.
Un saludo.

4 Me gusta

Sólo puedo contarte cómo lo hice yo.
En chistopolcity.com
Se paga por PayPal, el muestrario es amplio y tarda unas tres semanas en llegar.
Pasó por las aduanas rusas, pero supongo que al declarar 10 $ no hubo problema.
Lo mandan por correo aéreo ruso y aquí lo entrega Correos.

4 Me gusta

Yo he comprado siempre en Meranom. Tienen todas las gamas de Bostok, no dan ningun problema, su pagina esta en español, pero son lentos en los envíos y muy rapidos en contestar preguntas por email.JGMorato es buena referencia, vende mucho, tiene modelos antiguos tambien.
Para que tú enableo sea completo, date una vuelta por este hilo, y veras lo que se puede hacer con Bostok.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?32863-Nuestros-Vostok-Amphibian-quot-modificados-quot/page121

4 Me gusta

Yo he comprado dos veces a zenitar,en ebay. Perfecto e impecable. Eso sí,los quince o veinte días de espera no te los quita nadie.

¡Ponga un vostok en su vida!

Para mi,un amphibia es la definición de "tractor que da la hora"
Super fiable y duro,y encima 200m.

4 Me gusta

yo todos se los he cogido a zenitar tambien.ningun problema

1 me gusta

Meranom también es una buena opción, aunque también depende del modelo que busques.

1 me gusta

Veo con agrado que no soy el único entablado con este tema… Me da que va a venir cargado el vuelo de Moscú.

3 Me gusta

Habrá que abrir un hilo para enseñar nuestros rusitos :grin:

2 Me gusta

Lo que faltaba ya para el enableo, un hilo que lo ponga aún más fácil. Si no fuese por mi indecisión crónica. ¡ya habría caído!

2 Me gusta

Aquí: http://shop.vostok-inc.com/index.php?route=common/home (El sitio oficial de la fábrica)
O aquí http://chistopolcity.com (PayPal)

5 Me gusta

Un ruso viene desde Rusia. Con amor (espero).

Cabrones.

3 Me gusta

Bueno, pues esto es lo que viene de Rusia. Lo he comprado por eBay a Zenitar y sale por 78€ puesto en casa. A ver si aduanas no toca los cojones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

11 Me gusta

Pedazo de peluco :clap::clap::clap::clap:

En muñeca es muy contundente. El mío es exactamente igual,pero con otro dial. Ese de paracaidista es la leche.

El día de la quedada alcarreña me lo llevo,así te lo pruebas :grinning:.

1 me gusta

Supongo que para esa fecha ya tendré el mío.

1 me gusta

Tienes razón! :joy::joy:

1 me gusta

Esperando este :

9 Me gusta

Me gusta mucho ese modelo,chulo Rafa!!:+1:

1 me gusta

Llegó:

7 Me gusta

Cualquier dia de estos me compro uno como ese.