¿Donde me recomendáis comprar un reloj Vostok?

Pero si tu tienes ya un tractor…

1 me gusta

Es para que no se sienta solo tan lejos de su tierra :joy::joy::joy:

Lo complicado va a ser acostumbrarme a lo del dial de 24 horas… Raroooo, raroooo

2 Me gusta

Y qué tal te viene un Garmin Fenix 5? He visto unos aquí que me parecen mejores que los rusos.

¿Y que tienen que ver esos con los rusos? Hay muchos mejores que los rusos, pero esos Garmin ni siquiera son similares.

4 Me gusta

Mola mazo , como decía Jesucristo Superstar :scream:

Es muy bonito, un reloj vostok amphibia ,para mi, me gusta mas su diseño que los diver japoneses .Aqui se explica su historia : https://www.youtube.com/watch?v=uTRQFZvjqEk estoy a punto de comprar uno,ya no tengo ninguno ¿como te va con el tuyo Rafa?

1 me gusta

Funciona bien y es más duro que la rodilla de una cabra. La única pega que tiene es que se adelanta un par de minutos al mes, pero no pasa nada porque como cada dos meses hay que cambiar el calendario, aprovecho para atrasarlo 4-5 minutos y listo.

1 me gusta

Muchas gracias Rafael, voy a comprar uno,me gusta mucho ese diseño y la correa milanesa,te lo vi en un video y me llamo la atencion .No tengo ningun anfibia ruso porque siempre compraba relojes clasicos de los 50.Ademas de al afeitado clasico, soy coleccionista de relojeria, navajas clasicas, musica de los 50 y alguna cosa mas …demasiados vicios .Ese adelanto es poco, la mayoria de mis relojes son de los años 50 y 60, son automaticos y mecanicos,y algunos adelantan 2 minutos en una semana,pero no es inconveniente.Gracias de nuevo

2 Me gusta

Más duro que la rodilla de una cabra…de dónde has sacado eso…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

De Sergio Fernandez… ponle peguitas.

1 me gusta

Al loro dos santos con turboman…
Le veo todos los días.

1 me gusta

Ojo que la exactitud de los Vostok es bastante variable… Unos vienen más o menos ajustados de fábrica y otros adelantan-atrasan que da gusto, de hecho si te fijas en la descripción para ellos les resulta aceptable y dentro de tolerancias un desvío diario de entre - 20+60 seg… Aunque parece que no es complicado ajustarlo uno mismo con herramientas baratas de relojero y una App para el móvil…

El mio anda sobre 2-3 minutos de adelanto semanal por ejemplo, pero no me importa demasiado porque aprovecho cuando le doy cuerda (me gusta mucho que puedas optar por carga por movimiento o manual) para ponerlo en hora.

Un saludete

1 me gusta

Muchas gracias compañero por tu advertencia.Si,asi es,aun no lo compre, pero lei en sus descripciones que en la practica puedes tener un adelanto a la semana como el que indicas.De hecho a mi me pasa en algunos automaticos de los años 50 y 60 y alguno nuevo ,que aun habiendolos ajustado hace solo ,hace un par de años,me adelantan un par de minutos a la semana,por ejemplo un orient tres estrellas japones(el seiko sin embargo es mas exacto y va perfecto),pero como soy coleccioniosta, y voy rotando los relojes(como en asuntos de barberia :grinning:) ,cada par de semanas o a la semana de reloj , no me importa ponerlos en hora
Muchas gracias

2 Me gusta

Este video es reciente, y me ha gustado.

Mas enableo.

1 me gusta

Ca-bro-nes.

Estaos quietos, que no gano para ahorros… :no_mouth: :no_mouth: :no_mouth:

Lo raro es que hace un par de días le regale uno de los dos VOSTOCK que tengo a mi hermana… Dice que le encanta… :blush:

Le regale el de comandante de Submarinos de Ataque Rusos. Yo me quedo con el de comandante de Tankes… :expressionless::expressionless:

1 me gusta

… salió ayer de Moscú.

Y me estoy dejando los ojos (y, próximamente, el sueldo) en agujas, diales, biseles e insertos…

4 Me gusta

El que has pedido parece un Amfibia.

Si te ha costado cerca de 50e es un KOMANDINSKI…, pero si anda cerca de 100e es un ANFIBIA sumergible.

Este es el que me queda…

Reloj mecánico RUSO

VOSTOCK KOMANDISKI

Comandante de Tanques

1 me gusta

Hombre, pone Komandirskie :grinning:

No me lo he mirado mucho, pero los Vostok parece que han evolucionado hacia los Amphibia (el Vostok que tengo de finales de los 80 es manual y sumergible en la pica del lavabo, este es autom´´atico y sumergible a 200 metros).

1 me gusta