Dos Brochas al zoco

Reduciendo material…
Saco a la venta estás dos magníficas brochas de Romera.
Una de ellas rusticada en dos maderas, ébano y Olivo con un magnífico Fan Finest Badger
La otra,en resina imitación Horn, también con un Finest Badger.

Precio Rusticada 80€(RESERVADA)
Precio Imi Horn. 50€
Envíos certificados incluidos en el precio.

PayPal amigo.


Espero que os gusten
Gracias de antemano.

15 Me gusta

Muu chula esa rusticada Alberto. Suerte con la venta!

1 me gusta

Alberto me imagino que nudo de 26 mm no ?

Michel

Para mi gusto ese Manchurian Finest Fan de Romera con un loft cortito es de lo mejor que me he echado a la cara. La mía no sale de casa ni con agua caliente
Suerte con la venta Alberto

2 Me gusta

Así es, reales, quizá 28 al asomar por el “bujero”

2 Me gusta

Alberto, la Romera Rusticada para mí si no se me ha adelantado otro …

2 Me gusta

Tuya es Cirlama :joy::joy::joy:, disculpa la joda, que diría un pibe.

1 me gusta

Queda disponible la Romera Imi Horn

Tienes un MP.

1 me gusta

Romera Imi Horn vendida. A falta de zanjar él tema con él compañero Agustín, @Amalric respecto a la Two Woods.

Zanjado queda. Pa mí.:smiley:

Un dia me gustaria ver una foto de tu colección de brochas porque promete la cosa, enhorabuena

2 Me gusta

Las brochas son mi debilidad, sobre todo las artesanas (El Druida, CRV, Romera, Canica, AMH … y otros que me dejo). Tengo una ventaja absoluta: a mi mujer :alabanza: le encanta mi colección de brochas …:grinning: No sabes lo importante que es eso …

5 Me gusta

Bueno, pues tema zanjado. Vamos a esperar a que se reciban las brochas.

Me uno a la propuesta de poder deleitarnos con la colección de brochas del señor Agustín @Amalric, aunque la del vendedor, Alberto @Woland tampoco debe estar nada mal :sweat_smile:

3 Me gusta

Brocha recibida en perfecto estado, deseando que me dejen solo los churumbeles para probar el espumado. Mil gracias.

2 Me gusta

El Ferrari ha volado…, me alegro!!

1 me gusta

Romera Rusticada recibida en perfecto estado de revista. Más bonita al natural que en fotografía. Thanks a Lot. Creo que ya se puede cerrar el hilo, ¿no?

1 me gusta

Por mi perfecto, Agustín.

1 me gusta