Dos Yaqi sintéticas al zoco Moka y Barberpole

Pues eso , saco estas dos excelentes brochas a la venta con muy poco uso , en perfecto estado de revista .

Yaqi Moka nudo de 24 y Yaqi Barberpole tuxedo nudo de 24 .

Las saco las dos en pack por 22€ envío ordinario incluido ( no me hago responsable de la posible pérdida por parte de correos) para envío certificado añadir 3€ más .

Pago por paypal familiares/amigos o por transferencia bancaria.

imagen imagen imagen

8 Me gusta

Para mi.

1 me gusta

Tuyas son compañero !! :clap::clap:

1 me gusta

Hola Miguel, por cualquiera de esas brochas te hubiese cambiado la Ever Reyder lastima que no me las ofrecieras. Veo que para ti la maquinilla no lo merecía. Muchas gracias.

1 me gusta

Lo siento compañero , no te las ofrecí porque querías brochas pequeñas para viaje y esas precisamente no lo son .

perdona juan que me meta donde no me importa… pero una yaqi sagrada familia cuesta unos 14 euros nueva con envio incluido , y le pediste 25 euros por la maquinilla… normal que la dejara pasar… es una cosa lógica… un saludo y no te molestes.

1 me gusta

No me molesto, pero por privado me ofreció una brocha y cuando le dije que no me gustaba, me dijo que le pusiera precio para comprarla.
Lo cual hice, y el rechazo. Pero no me dijo que tenía estas otras brochas.

1 me gusta

Y como bien dices la sagrada familia tiene ese precio, y creo que la maquinilla es más valiosa, lo cual me daba igual para el cambio, pero no para venderla.

2 Me gusta

Por cierto esas Yaqi, son poco más caras.

1 me gusta

Cada cual pone precio a lo suyo , por lo cual casi nunca me gusta opinar , pero el otro día se pusieron varias a la venta de estas maquinillas y rondaban los 10-12€ de ahí que te rechazase la oferta.

Por cierto me viene una que conseguí a ese precio 12€ para ser más exactos .

3 Me gusta

Pues disfrútala. Pero yo no las he visto por ese precio.

Pero no me pareció correcto el intento primero del cambio. Hay que intentar compensar los cambios. Es mi humilde opinión.

Buenas compañero.
Veo que hubo una oferta de cambio y luego otra de venta,en la que no hubo acuerdo,sin más.
No observo mala fe,sino falta de acuerdo en un posible cambio,que por cierto,nada tiene que ver con esta venta.
Dejemos este hilo abierto hasta que que se confirme la correcta recepción de las brochas.
Un saludo.

5 Me gusta

Correcto. no se llego a ningún acuerdo, sin más, a veces suele pasar .

2 Me gusta

hace unos dias que me comento Rafa @racogon que ya le habian llegado las brochas, asi que algún @Asistente puede cerrar el hilo cuando pueda.

1 me gusta