Dove men care y nivea men (barrita)

Hola colegas del mundo del afeitado clasico, bueno mi post nuevo que de hecho no se si esta bien ubicado aquí, en esta sección,es para preguntarles sobre estos nuevos “jabones” si se podrían llamar de la marca dove, uno ya se comercializa en mi país, que es el dove men + care es un jabón de tocador pero al parecer le hacen una propaganda constante de que también sirve para afeitarse, el otro es una barrita al mejor estilo copiado de las barritas tabac o TOBS con casi el mismo capuchón, esta barrita por lo que averigüe se está vendiendo en Alemania o Rusia y supuestamente es para afeitar el cuerpo y la cara, alguno ya ha tenido la oportunidad de haberlo probado para comprobar su efectividad en cuando a afeitado de rostro se refiere? Me intrigan un poco, ya que en mi juventud solía usar la crema nívea men que venía en un generoso tarro de 220ml y que no se porque motivo se dejó de fabricar o vender al menos en latinoamerica y siempre me ha dado buenos afeitados y por su precio era más que conveniente y su olor agradable, así que si alguien ya le ha metido mano quisiera saber sus verdaderas propiedades para el afeitado, gracias a todos amigos saludos…

6 Me gusta

Buenas … no las he utilizado puesto que por aqui ni se ven… de la Nivea si sé que la gente los usa para afeitarse aunque es para el depilado del cuerpo…

Contestando a mi mismo post debo decir que esa barrita de nivea la usan para el afeitado de la cara también, hay un YouTuber famoso que hace videos de afeitado ( kevy shave), recientemente subió un video de ese mismo producto, en cuanto a los dove men + care lo he comprado por simple curiosidad y ayer he hecho la prueba de fuego en afeitarme, y en verdad no he logrado buenos resultados, me lo suponía igual ya que este jabón si bien crea y hace espuma como si fuera una barrita de afeitar, no ofrece ningún tipo de protección alguna, ni siquiera contiene glicerina mucho menos lanolina así que no superó mi expectativa, en resumen me afeite, pero mal, con bastantes rojeces e irritación y por más que se cree una película protectora de espuma en la cara, al deslizar la cuchilla no va a cambiar en nada y no tendrá en absoluto protección, así que si alguien más ha hecho el experimento con cualquiera de estos dos “jabones” que comente, saludos a la comunidad.

1 me gusta