Druida Barberia 400 bronce

Tiene un peso muy contenido para ser entera de bronce, la mia tiene virola de bronce y una pequeña base al final del mango que es de madera y pesa casi lo mismo, jjj

A la hora de espumar no creais que el peso es malo, la dejas caer y solo con moverla genera espuma de vicio, es como una buena maquinilla, el peso ayuda señores, jj

Edito: yo espumo en cuenco, por eso lo de “dejarla caer”, en cara ya no opino, ahi el peso imagino que jugaria en contra

2 Me gusta

No es comparable, porque esta brocha, aunque es maciza, es fina … Tiene 36 mm el anillo, que es la parte mas gruesa, y 31mm el culo …

La tuya tiene mas “volumen” …

Si fuera entera de bronce la tuya, pesaba de 600 gr para arriba …

2 Me gusta

SI que he pensado donde estaba la explicación solo por curiosidad, ahora lo entiendo

Se debe a que la mia es una “megabarbera”, como la anterior que me hiciste, de 90 mm de longitud y buen diámetro, a mi gusto

Para mi esa medida es la panacea de la comodidad para espumar en cuenco

En brochas de serie ninguna se acerca a eso ni por asomo, estoy muy contento con mis dos druidas gigantes, :joy:

A este paso la próxima encargas una mancuerna con Manchurian :joy:

1 me gusta

No te preocupes @Edu, lo del peso estaba previsto, aunque pensaba que se quedaria en unos 200 gramos o por ahi, aun asi es manejable, sin problema :joy:

Sabia que el bronce pesa un huevo, de ahi el mango de madera, era obligado para las dimensiones que me gustan

Tenia dudas por si esos materiales combinarian bien, solo al verla terminada me recordo a los barcos antiguos donde el bronce y la madera se utilizaban en muchos elementos

Javier me dijo que un ejemplo eran los timones de barco y tenia razón, resultado, creo que es la brocha más bonita que he visto, ahora mi primera brocha cebra pasa a segundo lugar, jjj

Pero no se me ocurriria una de bronce entero de estas dimensiones, tranquilo, para usar mancuernas me voy al gym :joy::joy:

1 me gusta

Mancuerna o no, quedo muuuuy chula la tuya :wink:

1 me gusta

De lujo. Buaf! Vaya vaya

:dancer: TREMENDA.

Espectacular también la de @Juan_Torre , con esa cachovirola tiene que ser una experiencia trabajar con ella en bol.

1 me gusta

11 Me gusta