Druida Barberia - Macassar + Brezo

Hola chicos …

Aunque todavia me canso mucho cuando estoy de pie mucho rato, hoy me he subido al taller un ratejo, porque de estar aqui en casa me come la miseria.

He hecho está brochita para nuestro amigo @Joaquin.

Ahora descansa en su baño de aceite.

Dentro de dos dias, volveré a hacer fotos, y vereis que cambio en en veteado de la misma, que aunque ahora es espectacular, porque ha habido suerte y ha salido una zona con muchos “ojos de perdiz”, cuando el aceite haga su funciòn, el resultado será todavia mejor.

Saludos.

Subiendo…

31 Me gusta

Preciosa esa brocha! Por otro lado me alegra ver que ya estas mejor y …como no!! verte manos a la obra de nuevo haciendo esas maravillas!!

Un saludo!

Ánimo artista :fist:

Olé artista

Es preciosa, me alegro mucho ver que te recuperas bien. Ya sabes lo primero recuperarte al 100%.
Un abrazo.

Saludos estimado.
A cuidarse para una pronta recuperación.
Te entiendo pues el aburrimiento también mata.

Es preciosa, a mi particularmente es el modelo que más me gusta de todos los que haces, con la virola recta.
Un saludo.

Disculpen
Mi mensaje anterior era para @ElDruida

El brezo es espectacular como ninguno y en tus manos ya … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap:

Preciosa, ansioso estoy que puedas ponerte con mi barbera de mopane. Un abrazo maestro.

Me alegra ver que andas mejor :wink:

Pues a mi esa brocha, …buff, ni fu ni fa.
Hombre, por su parte terapéutica te aceptaría un par de ellas. Los gastos de envío ya los pago yo.
Espero que te mejores pronto y bien, que los autónomos siempre vais con prisas.

Chulisima.
Me alegro de que vayas mejor

Ante todo, celebro que vayas recuperándose, Javier.

Preciosa esa brocha en raíz de brezo y Macassar. Y encima va a mejorar.

Enhorabuena por el trabajo.

Recupérate pronto que tienes que hacernos muchas brochas más, ánimo.

El día que vea una brocha fea de El Druida, me dejo barba. Y lo siento, Javier, a mí me gustaba hasta la que tú llamabas “adefesio” …:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Preciosa Javier. Pero no tengas prisa. Lo importante es que te recuperes

17 Me gusta

Que cosa mas bonita.

Coño que bonita…necesito una igualita…jejejeje
A mejorarse. Salud!!!

1 me gusta