Druida Barberia, Nacar y Azul craquelado

37 Me gusta

Preciosa ,:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Javier, te odio cordialmente … A ver si haces alguna fea, por una vez, para bajarnos las ansias … Decir que esa brocha es preciosa es decir poco. Es una maravilla.

1 me gusta

Esa brocha es preciosa, algún día (espero que sea pronto) te pediré que me hagas una.
Haces un magnífico trabajo.

La parte de abajo es una jodi** maravilla tocayo, y en conjunto increíble :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pues esta brocha saldrá al zoco en breve …

El crakelado, se hace añadiendo unos copos dorados a la resina, y evidentemente, esos copos, cuando torneas, se ven en la superficie, como si fueran un “arañazo”, pero es asi …

La brocha que tiene Vicente @ElPablico, también lleva esta tecnica, y queda preciosa.

Pues ha dado con uno que no le ha gustado, y viene de vuelta sin usar desde Australia…

Cuando la reciba, saldrá a la venta a buen precio … Estén atentos a sus pantallas … ja ja ja

Un abrazo

2 Me gusta

De todo tiene que haber en la viña del señor … la mía no la devuelvo ni “jarto güisqui” … :wink:

Pues este vió esas fotos, y se ve claramente que los copos, dejan huella externa …

1 me gusta

Debe ser que el sol de Australia confunde a sus habitantes … en fin seguro que va a ser más querida en estas latitudes … :wink:

Questamos esperando

Tiene que salir todavia de Australia … 15 dias de viaje no se los quita nadie … ja ja ja

1 me gusta

Va a haber tortas por esta brocha, me temo … El Caballero Maese Elfriedo de Amalric acudirá con todo su arsenal a la Justa … :crossed_swords:

3 Me gusta