Druida Barberia Perla Granadillo Rustic 28mm

@Decalle

39 Me gusta

Menudas “chuches” que estás haciendo últimamente … Sr. Druida … :heart_eyes:

Otra gran obra
Nos quitamos el sombrero

Yo creo que ya no voy a mirar las nuevas brochas que vaya sacando … por salud mental y de mi bolsillo … Porque se supera cada día …

1 me gusta

Ay, Agustín, esto es sufrir, pero de verdad.
Esta tiene todo lo que me gusta.
Qué barbaridad!!!

1 me gusta

Cuanta razón caballero

1 me gusta

Y a mi Eduardo pienso igual que tu

2 Me gusta

2 Me gusta

Tengo la fortuna de que es para mí
Diseño colaborativo con el artista y ejecución maestra
Una preciosidad!

3 Me gusta

Muy bonita , pedazo brochón .que la disfrutes.

Michel

1 me gusta

Elegane, elegante esa barbera rusticada si señor

Soy partidario del blanco y negro, en fotografia tambien me gusta

1 me gusta

Pues hoy la he podido tener en la mano ,ya que me llegó estando de viaje
Destacar algunas cosas que no se ven en la foto, tiene un peso en la mano que me gusta mucho, el nacarado de la virola tiene más matices en vivo y el trabajo de rusticado es precioso, muy bien acabado.
La densidad de estos nudos es remarcable, de momento la he probado para desbravar y lavar con el jabón Cade de Loccitane y resultado inmediato cremoso y denso, me daban ganas de afeitarme…
Una obra de arte

1 me gusta

Floreciendo
Ya comentaré este nudo cuando lo pruebe mañana
Bonito y simétrico ya es

3 Me gusta

Esa brocha tiene mas pelo que la Pantoja… :rofl:

3 Me gusta

Es un 28 bien servido desde luego…

Añado aquí mis impresiones sobre estos nudos Luxury que monta nuestro artesano favorito
Para situar mis opiniones,conviene resaltar que en el debate sobre tratamiento de los nudos de tejón me declaro ecléctico y pragmático, es decir, como casi todos los productos naturales,el nudo de tejón recibe siempre unos tratamientos físico químicos para adecuarlo a su uso final.
Por tanto , me concentro en el resultado obtenido y las sensaciones que produce.Aprecio, eso sí,el trabajo de selección de la materia prima que busca que las propiedades finales deseadas se consigan con mínima intervención.
En este caso estamos ante un nudo muy bien fabricado, de muy alta densidad, muy simétrico y que no pierde un pelo, lo que habla muy bien del montaje y pegado del pelo.
Se trata de un dos bandas con un color muy oscuro, de flexibilidad muy adecuada. Las puntas se han sometido claramente a un proceso de blanqueado bien controlado para afectar exclusivamente a la parte final.
A mi entender se ha buscado lograr el llamado efecto gel y así se muestra en mojado ,las puntas se unen en conjuntos de hazes y presentan un tacto deslizante muy suave ligeramente viscoso y se curvan ligeramente en el secado
En conjunto se produce una combinación de cuerpo y suavidad en la línea de lo que viene siendo el gusto más generalizado entre los aficionados al tejón , estéticamente es llamativo el contraste de las puntas y el cuerpo y la simetría obtenida.
La elevada densidad obliga a cargar bien la brocha y aporta un grado extra de cremosidad a la espuma.
La brocha carga sin problema y no la veo tragona para su tamaño, se abre en la cara sin desparramarse y permite un buen masaje, la sensación es más de pared de tejón,sin definirse las puntas de forma individual al tacto en la cara.
A falta de ver evolucionar la brocha con el uso, para mí ha sido un acierto y añade un conjunto nuevo de sensaciones a mis brochas.
Quien guste del efecto gel no se debería perder este nudo y menos en una obra de @ElDruida, con la precaución de seleccionar el diámetro pensando que da mucha talla.
Quienes tengan reservas ante puntas tratadas de forma evidente o prefieran brochas pequeñas,pues no encontrarán aquí lo que buscan, pero harían bien en probar y ampliar sus horizontes.
Un cordial saludo

7 Me gusta

Sabes si es el nuevo pelo que Javier llama luxury o es el anterior pelo.

Michel

1 me gusta

Hablo del luxury, edito el post para no confundir

2 Me gusta

Es una preciosidad